Escrito por Tendenzias

Motorola W7 Active Edition a la venta en junio

A finales del pasado mes de abril, nuestro compañero Danny nos acercó a la presentación de un nuevo y curioso teléfono móvil desarrollado por la compañía Motorola.

motorola-w7

Si nos seguiste en aquel momento, seguramente sabrás que te estamos hablando del nuevo Motorola W7, un terminal interesante en lo que a sus prestaciones técnicas se refiere, pero con un diseño y con algunos aspectos determinados un tanto curiosos.

Pues bien, después de algunas semanas, finalmente en la jornada de ayer la compañía decidió lanzar este terminal de manera totalmente oficial, sabiendo que ahora podremos encontrar en los mercados a este teléfono con la denominación técnica de Motorola W7 Active Edition.

Una de las características ciertamente más destacadas del terminal es que cuenta con podómetro y acelerómetro, por lo que podemos indicar sin temor a equivocarnos que se trata de un teléfono ideal para todas aquellas personas que practican ejercicio.

Además, dispone de una pantalla QVGA de 2,2 pulgadas con un total de 262.000 colores, dos cámaras integradas (una QVGA para videollamadas o videoconferencias) y una externa de 2 megapíxeles de resolución para fotografías.

Eso sí, estas características se completan con una memoria interna de 30MB de capacidad de almacenamiento ampliable a través de tarjetas de memoria microSDHC, un sintonizador de radio FM para escuchar tus programas favoritos, así como soporte para las conectividades Bluetooth, USB y 3G.

Parece ser que por ahora saldrá a la venta a partir del mes de junio en América Latina y Asia, aunque tendremos que esperar un poco más para saber cuando lo podremos ver en nuestro país.

Vía | Unwired View

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos