-    Escrito por christianperez

Motorola W377, el mejor de todos

De entre esa serie de nuevos terminales móviles lanzados muy recientemente por la compañía Motorola, nosotros nos quedamos con este último teléfono, que finaliza esa serie de novedades de la misma. Como veremos en la fotografía que acompaña esta entrada, se trata de un teléfono de gama media, pero que posee un diseño francamente muy atractivo y destacado, aunque si bien es cierto, se parece a otros ya algo más antiguos.

Se trata del nuevo Motorola W377, el cual viene disponible en varios colores (aunque nosotros, nuevamente, nos quedamos con el de la imágen), y es un terminal Tribanda, que posee una pantalla a color con resolución de 128 x 160px, pudiendo recoger alguos bellos momentos en su cámara VGA con zoom 4X.

Como no podía ser menos, dispone de radio FM, una memoria interna de 10MB y conectividad Bluetooth. Eso sí, analizando las distinas funcionalidades existentes en su pantalla externa, debemos indicar que en ella se nos informará de la existencia de mensajes no leídos, posibles llamadas perdidas y capacidad de la batería.

Su autonomía es de hasta 450 minutos en uso, y de 250 horas en espera.

motorola-w377.jpg

Vía | Motorola