Motorola ROKR EM28, también para música y muy deportivo
No puedo negar mi admiración, por fin vuelve Motorola a cautivarme y es que lo ha hecho de una buena forma. Ha lanzado varios teléfonos con diseños agradables y con colores llamativos y deportivos como éste, el Motorola ROKR EM28.
Éste equipo que ven en la foto posee dos pantallas una interna de de 1,8 pulgadas con resolución de 128×160 pixeles y la otra, externa es de 1,2 pulgadas con resolución de 96×80 pixeles (monocromatica). Posee una cámara digital de 1.3 megapixeles con zoom digital de 4 aumentos, cuenta con un slot para la inclusión de tarjetas de memoria microSD expandibles hasta 2 GB, tiene unos botones especiales para poder controlar la música que por cierto, soporta los formatos AAC (AAC+, eAAC+), AMR NB, MP3, WAV y Real Audio 6, igual que el Motorola ROKR EM30.
En cuanto a la conectividad hay que decir que el aparatito es tribanda GSM / GPRS / EDGE, cuenta con bluetooth, tecnología CrystalTalk y una batería de 950 mAh capaz de durar hasta 11 horas reproduciendo audio, 450 minutos en modo conversación y 250 horas en stand-by.
Via | Motorola
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: August 6, 2008 at 4:58 am
[...] es tipo slider y cuenta prácticamente con las mismas prestaciones que sus otros dos amigos, el Motorola ROKR EM28 y el Motorola ROKR [...]
2
Fecha: August 7, 2008 at 12:08 pm
[...] es tipo slider y cuenta prácticamente con las mismas prestaciones que sus otros dos amigos, el Motorola ROKR EM28 y el Motorola ROKR [...]










Últimos comentarios