-    Escrito por christianperez

Motorola MOTO QA30, un teléfono móvil interesante con teclado QWERTY

La compañía Motorola nos ha sorprendido recientemente con la presentación de un muy atractivo teléfono móvil que, tal y como podrás comprobar a continuación a través de la imagen que acompaña esta entrada, destaca por su bonito y cuidado diseño.

motorola-qa

Ha recibido la denominación técnica de MOTO QA30, y desde un primer momento sorprende porque integra un teclado QWERTY bastante útil a la hora, por ejemplo, de enviar mensajes de texto o incluso correos electrónicos.

Ha sido lanzado a través de la operadora Alltel en Estados Unidos, y de momento se desconoce si lo podremos encontrar en un futuro en nuestro país.

En cualquier caso, y sobre sus prestaciones técnicas más interesantes, te podemos indicar que cuenta con una pantalla de 2.5 pulgadas y una resolución máxima de 320 x 240 píxeles, conexión Bluetooth, y un conector de audio de 3.5 mm,.

Incorpora a su vez una ranura para tarjetas de memoria microSD, por lo que podremos aumentar su memoria interna hasta los 32GB de capacidad de almacenamiento, siempre y cuando, claro está, tengamos tarjetas con esta capacidad.

Dado que por ahora sólo saldrá a la venta en Estados Unidos, dispone de soporte para la red CDMA, aunque se espera que pueda salir a la venta en Europa.

Vía | Nota de prensa