Motorola MOTO QA30, un teléfono móvil interesante con teclado QWERTY
0 votos

Motorola MOTO QA30, un teléfono móvil interesante con teclado QWERTY

La compañía Motorola nos ha sorprendido recientemente con la presentación de un muy atractivo teléfono móvil que, tal y como podrás comprobar a continuación a través de la imagen que acompaña esta entrada, destaca por su bonito y cuidado diseño.

motorola-qa

Ha recibido la denominación técnica de MOTO QA30, y desde un primer momento sorprende porque integra un teclado QWERTY bastante útil a la hora, por ejemplo, de enviar mensajes de texto o incluso correos electrónicos.

Ha sido lanzado a través de la operadora Alltel en Estados Unidos, y de momento se desconoce si lo podremos encontrar en un futuro en nuestro país.

En cualquier caso, y sobre sus prestaciones técnicas más interesantes, te podemos indicar que cuenta con una pantalla de 2.5 pulgadas y una resolución máxima de 320 x 240 píxeles, conexión Bluetooth, y un conector de audio de 3.5 mm,.

Incorpora a su vez una ranura para tarjetas de memoria microSD, por lo que podremos aumentar su memoria interna hasta los 32GB de capacidad de almacenamiento, siempre y cuando, claro está, tengamos tarjetas con esta capacidad.

Dado que por ahora sólo saldrá a la venta en Estados Unidos, dispone de soporte para la red CDMA, aunque se espera que pueda salir a la venta en Europa.

Vía | Nota de prensa

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios