Motorola despide al 50% de los diseñadores de la compañía

Por | 20/03/2008 11 comentarios

motorola-despidos.JPGLo veníamos diciendo desde hacía ya mucho tiempo: los diseños de los teléfonos móviles desarrollados por el fabricante Motorola dejaban mucho que desear. Especialmente porque se repetían.

Sin embargo, el tiempo parece habernos dado la razón. Fundamentalmente, porque al parecer Motorola despedirá a un 50% de los diseñadores de esta compañía.

Así lo han decidido sus directivos, quienes van a cerrar centro de diseño de Birmingham, Reino Unido, y recolocar a la mitad de los 121 empleados de la planta. El resto, irán a la calle.

El motivo lo hemos encontrado especialmente tras los pésimos resultados financieros del último trimestre fiscal, que concluyó con un descenso de ventas del 38% respecto al mismo período del año anterior.

Vía | The Register

Articulos relacionados :



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de TecMoviles directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

11 Comentarios al Artículo: Motorola despide al 50% de los diseñadores de la compañía

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds