Motorola D10 y D11, dos teléfonos ecológicos

Por | 29/11/2008 4 comentarios

Tal y como acaban de informar hace apenas unos minutos nuestros compañeros de Tecnyo, la compañia Motorola parece que se encuentra de lanzamiento.

motorola-d10

O, al menos, esto es lo que podríamos llegar a pensar tras enterarnos de la presentación de un total de dos nuevos teléfonos móviles la mar de sencillos pero que, eso sí, disponen de una particularidad muy especial.

Y es que se tratan de terminales ecológicos, que además de haber sido fabricados con un aproximadamente 20% de materiales reciclados, son capaces de ajustar la cantidad de energía que utilizan durante la carga de la batería.

Han sido bautizados con los nombres técnicos de Motorola D10 y D11, y como te hemos indicado en ellos no nos podemos encontrar precisamente con unas características técnicas muy destacadas.

motorola-d11

Tan sólo disponen de una pantalla, brindan la posibilidad del envío de mensajes de texto, la inclusión de contactos hasta 100, y permiten la realización de llamadas a 3 bandas.

Como puedes observar, nos encontramos ante unos teléfonos que han sido especialmente concebidos, sí, para luchar contra el cambio climático y proteger el medio ambiente, pero también desarrollados para usuarios que no le piden mucho a un terminal.

Tienes más información en la nota Motorola desarrolla dos teléfonos móviles tecnológicos.

Articulos relacionados :



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de TecMoviles directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

4 Comentarios al Artículo: Motorola D10 y D11, dos teléfonos ecológicos

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds