MobileXpdf, aplicacion para leer PDF’s desde el movil
0 votos

MobileXpdf, aplicacion para leer PDF’s desde el movil

Si tiene un teléfono móvil o un smartphone (Teléfono inteligente) basado en el sistema operativo Windows Mobile, yo estoy seguro de que te va a gustar tener en el celular un software que te permite leer esos PDF’s que te mandan a leer en la Universidad o en el trabajo, o porque no, porque tienes un interés propio para leértelos.

mobilexpdf

La aplicación se llama MobileXpdf , dispone de una interfaz de usuario muy sencilla, te deja visualizar los archivos que tengas en PDF, estos incluso mientras los vas viendo tienen un efecto anti-alias, pero lo mas interesante es que tu puedes adaptar el texto a la pantalla de tu terminal, de modo que no tendrás que estar desplazándole hacia los lados para leer tus documentos.

MobileXpdf es compatible con Windows Mobile 2003 SE, 5 y 6 y bueno, algunos pensaran que tendrán que pagar un buen precio por el programa; pues no, porque es de carácter gratuito y solo hay que bajarlo en Sourceforge.net.

De modo pues, debo decirte que vale la pena probar la aplicación. Si lo haces nos cuentas que tal te fue.

Via | MobileXpdf

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. ErikROCHA dijo...

    Interesante! y por de más necesario porque muchos leemos documentos, manuales y de más que estan en PDF mientras vamos en el autobus, etc.

    Habrá una aplicación para celulares de gamma media a baja! como una Sony Ericsson w200i estos soportan aplicaciones JRE (java).

    Sí hay alguno por ahí sería interesante comentarlo :D