Midomi, basta de quedarte con la musica en la cabeza
Me imagino que alguna vez te paso de haber estado escuchando un tema pero sin prestarle demasiada atención y luego cuando ya no lo puedes escuchar mas lo empiezas a tararear sin poder acordarte mas, y para peor no te acuerdas el nombre, a mi por lo menos me paso varias veces. Por eso si tenia una PC cerca con conexión a Internet entraba a esos servicios que hay que descubren música, les tarareaba la canción al micrófono y listo. Pero que pasaba si estaba en la calle y no tenia un ordenador cerca.

Para eso esta Midomi, que es una aplicación Weba la que podemos entrar con nuestro Teléfono Móvil, para eso ingresamos a la siguiente URL y tarareamos la canción al micrófono de nuestro móvil y la aplicación nos devolverá algunos resultados parecidos a lo que hiciste.
Obviamente si no sabes ni tararear correctamente ni siquiera lo intentes porque te terminara dando resultados de Música Celta cuando tu quisiste escuchar un tema de Madonna.
Se termino esa época en la que te quedabas con la canción toda la semana en la cabeza sin poder escucharla, y mucho menos tener que tarareársela a algún amigo que poco te entiende.
Visto en Xataka Móvil
Articulos relacionados :
En estos dÃas, la operadora Vodafone se encuentra en España remodelando su servicio interno Mi ...
Hace unos dÃas atrás comentaba un compañero mÃo en este blog sobre la salida al mercado del ...
Para esos adictos a los teléfonos móviles y a la música, les he de mostrar un nue ...
El otro día me encontraba de viaja en el departamento de un amigo, y en esas lo encontr ...
Últimamente, nos están llegando muchas notas relacionadas con Android y el ya tan famoso telé ...
Hace algunos minutos te exponíamos que nos encantaba el HTC Hero, el cual hemos llegado a consid ...
Uno de los servicios que mas usuarios han estado recolectando en estos últimos tiempo han sido l ...
Hace algunos dÃas, tratábamos una interesante nota sobre el lanzamiento, por parte de las comp ...
- Categorias: Web Móvil



Comentarios: