Escrito por Tendenzias

Las 10 mejores aplicaciones para seguir el embarazo 2017

¿Vas a tener un bebé? Este artículo te interesa. El motivo no es otro que las 10 mejores aplicaciones para seguir el embarazo 2017 que te vamos a presentar. Aplicaciones que te harán la vida más fácil, que te recordarán todo lo que necesitas y que se convertirán en herramientas imprescindibles para tu día a día en esta aventura.

Mejores aplicaciones para el embarazo

Además, con la gran oferta que hay en este segmento, nunca está de más separar el polvo de la paja. Es un trabajo duro pero nosotros estamos encantado de hacerlo y que no pierdas un sólo minuto de estar con tu bebé. Dicho lo cual, éstas son las 10 mejores aplicaciones para seguir el embarazo.

Las 10 mejores aplicaciones para seguir el embarazo 2017

Es posible que en los nueve meses de gestación, llegues a bajarte más de 100 apps de seguimiento. Nada que objetar. Ahora, si quieres ahorrarte 90, aquí tienes las 10 mejores aplicaciones para seguir el embarazo 2017. Más que nada porque la gran mayoría son de pago y, aunque sean pequeñas cantidades, molesta gastar el dinero en aplicaciones que luego no valen la pena. Mejor saber a qué atenerte, antes de realizar la compra. Para eso estamos los de Tecmóviles.

Babycenter

Tan sencillo como introducir la fecha prevista para dar a luz y la aplicación hará el resto. Babycenter te irá informando de todo lo que necesitas durante la gestación. Además, en ella podrás ir guardando ecografías, resultados, fotos, incluso tiene tutoriales de yoga para embarazadas. Lo mejor es que también te acompañará hasta que tu bebé cumpla el año. Eso sí, sólo está disponible para Android.

Pincha aquí para descargar Babycenter

Aesop

Es una especie de diario en el que llevar anotado todo lo que rodea a tu embarazo. Aesop cuenta con apartados para apuntar las revisiones ginecológicas, el peso y el tamaño del bebé, o las horas a las que más se mueve en tu tripita. También puedes guardar fotos, ecografías y todo lo que estimes oportuno. Tiene un precio de 1,99 euros y sólo está disponible para iPhone. Eso sí, en varios idiomas.

Pincha aquí para descargar Aesop

Baby Names

La gran pregunta: ¿qué nombre le ponemos? Parece sencillo pero no lo es y una aplicación que te ayude, siempre es bien recibida. Baby Names recoge los nombres más populares por zonas, dándote hasta 50.000 opciones. Además, te detalla el origen de cada nombre, lo que significa, lo que simboliza y si está muy de moda en la actualidad. Hay una opción gratuita para iOS y Android. La premium cuesta 1,99 euros.

Pincha aquí para descargar Baby Names

EmbaMed

¿No sabes qué medicamentos puedes o no tomar durante el embarazo? Con EmbaMed tendrás al médico en tu smartphone. Esta app, disponible para Apple, te dará toda la información necesaria sobre los medicamentos que pueden perjudicar al feto y a la madre, informando de sus principios activos y efectos secundarios. Su precio es de 3,99 euros 

Pincha aquí para descargar Embamed

Pregnancy Food Guide

¿No sabes qué alimentos puedes o no tomar durante el embarazo? Pregnancy Food Guide será tu endocrino durante los nueve meses. No sólo te dirá los alimentos prohibidos, sino que te recomendará los que más te convienen en tu estado. No sólo durante el embarazo, sino después de dar a luz, con vistas a una lactancia lo más completa y equilibrada posible. Disponible para Android, a 0,76 euros; y para Apple, por 4,99 euros.

Pincha aquí para descargar Pregnancy Food Guide

iD-Stress

Si te cuesta conciliar el sueño. Si estás más estresada de lo habitual. Si no consigues relajarte. Si te cansas el doble que antes, tu aplicación es iD-Stress. Una app que te servirá de guía para aprender a relajarte en estado de buena esperanza. Algo más complicado de lo que parece pues, al final, tienes un pequeño ser vivo formándose dentro de ti, y un elemento extraño para tu cuerpo. Toda ayuda es poca y la que te da iD.Stress es tremenda. Es gratuita para Android y cuesta 3,99 euros para iOS.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Picture of pregnant woman holding heart sign to one side

Pincha aquí para descargar iD-Stress

In Shape Moms Prenatal

¿Quién dice que las embarazadas no pueden hacer ejercicio? Cuando descubras In Shape Moms Prenatal, verás que es falso por completo. La reconocida profesora de fitness Kaisa Tuominen ha desarrollado esta app con ejercicios específicos para embarazadas. Además, tiene opciones de preparación al parto, para controlar la respiración o para fortalecer el suelo pélvico. Completísima. De paso, te conecta con una comunidad enorme de madres de todo el mundo. Es gratuita.

Pincha aquí para descargar In Shape Moms Prenatal

Contraction Master

Una de las aplicaciones con mejor valoración para llevar el conteo de las contracciones. Tan sencillo como hacer tap y marcar cada contracción. La propia app te hace el resumen y el historial de las marcadas. ¿Que no vas a estar para esto cuando estés a punto de dar a luz? Ya verás como sí. Y ya verás como agradeces que esta app controles los tiempos. Disponible para iOS por 1,99 euros y Android por 1,51 euros.

Pincha aquí para descargar Contraction Master

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

BellySnaps

La aplicación ideal para enviar fotos a familiares, amigos o conocidos. Seguimiento del embarazo, ecografías o lo que quieras con un sencillo clic. Además, sus opciones te permitirán convertir las típicas fotos de la tripa, en divertidos montajes. El embarazo es una etapa que se pasa más rápido de lo que parece, así que no está de más inmortalizar la evolución de tu estado con fotos simpáticas. Y compartirlas.

Pincha aquí para descargar BellySnaps

Baby Monitor

Si quieres estar tranquilo mientras tu bebé duerme, esta aplicación te permite controlarle desde el smartphone. No sólo podrás verle con la cámara, sino que podrás activar la canción que quieras o grabar tu voz, y activarla cuando se despierte. No será necesario que gastes más dinero en una webcam o en un walkie talkie especial. Además, también vale para tablet, por lo que no necesitas un segundo smartphone. Disponible en varios idiomas, cuesta 2,77 euros para iOS, y 2,99 euros para Android.

Pincha aquí para descargar Baby Monitor

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos