Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


MediSys, sistema de alertas sanitarias creado por la CE


La Comisión Europea (CE) ha anunciado la creación de un sistema informático que, mediante el rastreo de noticias en cientos de portales en internet, alertará de manera inmediata mediante un mensaje de texto (SMS) a las autoridades competentes sobre nuevas amenazas sanitarias en la Unión Europea.

El objetivo que se persigue con ello es complementar el sistema de información tradicional con una búsqueda mucho más exhaustiva, tanto de las noticias sobre salud que recoge toda la prensa, como de otros casos de seguridad sanitaria, tales como accidentes industriales o, por ejemplo, brotes de enfermedades.

medisys.bmp

Para consultarlo | http://medusa.jrc.it/

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a TecMóviles

tecmoviles.com es el blog de tecnologías móviles: Teléfonos móviles, iPhones, PDAs, WAP, proyectos .mobi, programas paramóviles... No te pierdas nuestras noticias

Patrocinadores

Recibe las noticias de Tecmoviles en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?