Escrito por Tendenzias

Gama Ford Transit. Los vehículos comerciales más vendidos en 2015

Todos aquellos que estéis interesados por el mundo del automovilismo, este artículo puede ser de vuestro agrado, ya que vamos a revelaros cuáles han sido los vehículos comerciales más vendidos en 2015.

ford transit

Una de las grandes noticias que ha ofrecido el fabricante de automóviles Ford es que se ha convertido en el 2015 en el número 1 en ventas de vehículos comerciales en Europa. Años atrás, se encontraba en el puesto número 7 pero, por primera vez en 18 años, se ha consolidado como el número 1 en el sector comercial con su gama Transit.

Una de las características que ha hecho que los vehículos de la gama Transit se conviertan en los escogidos para fines comerciales, donde se suele pasar mucho tiempo en la carretera conduciendo y enfrentándose a posibles adversidades, es la resistencia.

 
 
De igual manera, la gama Transit está equipada con la mejor tecnología, diseñada para hacerte el día a día mucho más fácil (Ford My Dock, Control de Crucero Adaptativo y la Alerta de Mantenimiento de Carril, entre otros).

Pero, para que todavía os hagáis una idea más clara sobre estos vehículos y el aumento de venta de los mismos, algunos datos concretos son que llegaron a venderse 233.000 vehículos Transit ( Transit, Transit Custom, Transit Connect y Transit Courier) el año anterior frente a los 46.000 de épocas anteriores; a su vez, para aquellos que prefieren escoger las pickup como sus vehículos predilectos, el Ranger ha sido el más vendido de Europa en su gama.

Algunas mejoras que se han incorporado a esta nueva gama Transit, además de su resistencia que ya hemos mencionado anteriormente, es que son vehículos eficientes en cuanto al consumo y han incorporado las últimas tecnologías (control de Crucero Adaptativo y la Alerta de Mantenimiento de Carril).