Los teléfonos móviles del futuro: Top 10
1 voto

Los teléfonos móviles del futuro: Top 10

En Tecmoviles ya habí­amos hablado de lo que podrían ser algunos de los teléfonos móviles del futuro. Lo cierto es que los últimos teléfonos lanzados por empresas como Apple o Samsung yahabrían sido considerados como teléfonos móviles del futuro si los hubiéramos conocido hace tan solo 3 o 4 años. Veámos ahora que nos depara el futuro más cercano y así os hacemos un resúmen de los teléfonos móviles del futuro: Top 10.

Los teléfonos móviles del futuro: Top 10

Los teléfonos móviles del futuro: Top 10

10-Nexus 5

Los teléfonos móviles del futuro: Top 10

El nuevo teléfono de Google lleva por nombre Nexus 5. Un smartphone que por lo visto cuenta ya con la nueva actualización del sistema Android, el nuevo Android 4.4 KitKat. Tiene pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD, con una cámara de ocho megapíxeles.

9-Oppo N1

Los teléfonos móviles del futuro: Top 10

Una de las marcas de telefonía china más conocidas. Un smartphone que destaca por su diseño moderno, aunque no tan novedoso como cabría esperar. Tiene dos cámaras, delantera y trasera, y panel táctil trasero. Tiene una cámara 13 MP y f/2.0, además de contar con Android 4.2.2.

8-Motorola Droid 5

Los teléfonos móviles del futuro: Top 10

Motorola parece que trabaja desde hace meses en el smartphone que consiga volver a situarla entre los más vendidos de la telefonía móvil. Aunque podamos pensar que este smartphone tiene el aspecto de teléfonos deslizantes de hace años, es lo más nuevo de Motorol con una pantalla de más de cuatro pulgadas.

7-Asus Fonepad Note FHD6

Los teléfonos móviles del futuro: Top 10

Un smartphone que puede sorprenderos es lo nuevo de Asus. Un dispositivo de 6 pulgadas de pantalla de tipo Super IPS+, con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) que resulta en 367 ppp. . Un procesador Intel Atom Z2560 y  2 GB de memoria RAM. El sistema operartivo es Android 4.2 Jelly Bean.

6-LG Z

Los teléfonos móviles del futuro: Top 10

Una imagen vale más que mil palabras. El nuevo smartphone de LG, el LG Z,destaca por su flexibilidad y nunca mejor dicho. La pantalla de este dispositivo va  a ser cóncava, parecida a la la de una pantalla OLED curva de TV. También será Full HD, la misma que incorpora el también anunciado LG G2.

5-Nokia Lumia 1520

Los teléfonos móviles del futuro: Top 10

Nokia nos ha sorprendido gratamente con el Lumia 1020, pero en breve sacará el Nokia Lumia 1520 que destacará principalmente por sus cuatro micrófonos.

4.Samsung Galaxy S5

Los teléfonos móviles del futuro: Top 10

Samsung Galaxy  S5 es uno de los smartphones más esperados para el 2014.  Por lo visto la pantalla tendrá una resolución WQHD, de 2.560 x 1.440 píxeles.

3-HTC One Max

 Los teléfonos móviles del futuro: Top 10

Más que un smartphone, lo nuevo de HTC es en realidad un phablet con 5,9 pulgadas en la diagonal de su pantalla. La primera phablet que lanza HTC. En cuanto a sus características es bastante parecido a un HTC One aunque no podemos pasar por alto mencionar la incorporación de su sensor de huellas dactilares, que en esta ocasión va en la parte trasera, bajo la cámara

2-Sony Xperia Z1 F Mini

Los teléfonos móviles del futuro: Top 10

Sony Xperia Z1 regresará en breve con un nuevo modelo el Sony Xperia Z1 y que por lo visto verá la luz con las nuevas carcasas de colores. Con 2GB de memoria RAM y sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.

1. iPhone 6

iPhone 6

El número uno de nuestro Top 10 tiene que ser como no, el próximo iPhone de Apple. Acaban de lanzar los iPhone 5S y los iPhone 5C, pero ya se habla del iPhone 6 del que se rumorean cosas como una pantalla de 4,7 pulgadas, que será un 40% más delgado y con un ahorro de energía de hasta un 90%.

Fotogalería de los teléfonos considerados del futuro años atrás

Video de los teléfonos del futuro:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

42 Comentarios

  1. El Judas. dijo...

    .

    ¿Para cuando un móvil con la pantalla abajo y el teclado arriba? Facilitaría mucho el tema de los sms.

    .

  2. Samuel dijo...

    Pues no sé… algunos de esos teléfono no parecen nada prácticos y con los conservadores que somos en España, no veo a nadie llevando un #4 o #8…

  3. fuynfactory dijo...

    quiero ni susesor de la n-gage ya menos de moviles raros

    jejejejeje mientras sigo con mi n-gage de “toda la vida”

  4. Kiky dijo...

    Me quedo maravillada con tanta tecnología!! Que vendrá luego de esto?? Me gustaria tanto que en mi país llegara esto pronto, aunque lo dudo. Venezuela sigue atrás mientras sigamos en manos del tipejo ese… En todo caso, el tema de lo móviles me parecen fascinante!

  5. Luis dijo...

    Hola!!

    Estoy pensando en renovar mi ladrillito ( NOkia 6680) y había pensado en el nuevo Htc Touch, el problema es que despues de ver esta web me han entrado ganas de no comprarme el Htc y esperarme un poco..

    Me gustaría que alguien me diese alguna opinión acerca del Htc Touch, así como si cabe alguna comparación buena o mala frente al iPhone de Apple.

    Gracias. Un Saludo!

  6. onivankotsu dijo...

    apoyo la opcion…para cuando un telefono con teclado arriba y pantalla abajo…con lo facil que seria modificar todos los “pequeños” actuales…alguien conoce a una empresa independiente que haga eso???..yo,si compro…

  7. alex dijo...

    hola hola

    quisiera saber el precio del Black Box Concept Phone de BenQ-Siemens y del Onyx Concept Phone con pantalla tactil me interesan pero quisiera saber los precios

  8. brenda,sergio y ursula dijo...

    estos telefonos me parecen geniales me gustaria saber si estos telefonos celulares son malos para la salud porque se abla de que los celulares del momento son malos ya que pueden dañar la salud de la persona que lo este usando pero igual me gustaria tener uno son buenos verdadera mente los felicito

  9. gina dijo...

    los telefonos q eh checado estan de lujo bueno padrisimos y mas el de pulsera m gusto muxo bueno m voi suerte con los demas okas bye. sigan asi okiz

  10. victor gomez lisarde dijo...

    hola yo si que tengo la mejor idea de comstruir un movil para el futuro.creo que seria el mejor y mui funcional. todo esta en la mente

  11. Lázaro dijo...

    Me gustó en especial el Sony Ericsson Concept, pero estaría mucho mejor que la cámara fuese de más de 5MPixeles, ya que actualmente el K850 es de 5.

    Ya urge que esté en el mercado, me agrada el tamaño y el diseño es genial!.

    Bien Por los demás…

  12. Fernando Gutierrez dijo...

    Escribe aquí tu comentario.Al parecer los telefonos van a llegar al punto k solo va a ver “q pensar para hacer una llamada” jajajaja

  13. Sergio rodríguez dijo...

    Escribe aquí tu comentario.espero que en los sigientes meses puedan dar información sobre los precios de los equipos que presentaron y que sean acsesibles

  14. anyulli zapata dijo...

    wauuu!!
    me encanto el nokia 5800 yo pienzo que en colombia se venderia bien ya que este pais tiene mucha demanda en telefonos celulares.
    a mi personal mente me gustaria muchisimo tenerlo y la verdad es que no ha llegado aqui y los vendedores me dicen que no va a llagar y creo que es injusto para los que nos gusta tener la mejor tecnologia???

  15. suderoner dijo...

    nonono ps estos nuevos modelos que bienen UF increibles demasiada tecnologiaaaaaaaa uf si aigan salido antes de que me compraran el ipod nononono bueno ps a esperarr no estos nuevos modelos

  16. clara dijo...

    ki hongos solo kiero pasar a dcirt q ki hongos kon tu evoluciones, mejor q evolucione tu cabeza i ia pon mas informacion q es lo q mas me imxta no?ocea estas out!!!!!!

  17. robe dijo...

    OS falta el proyecto secreto en el que trabaja motorola y nokia para el 2015 los nuevos moviles con pantalla holografica de resolucion y calidad como una pantalla de 15 ,con nanoproyectores sera la moda del futuro ya lo vereis como si hace 10 años dices que saldran moviles con pantalla tactil se rien de ti a lo matrix.

  18. iara dijo...

    estan super digo yo no porque no existen ahora si ya estan planeados…si porfa quiero que salgan ya si no depues ya voy a ser vieja cuando eccistan