-    Escrito por gon

Los teléfonos móviles del futuro: Top 10

En Tecmoviles ya habí­amos hablado de lo que podrían ser algunos de los teléfonos móviles del futuro. Lo cierto es que los últimos teléfonos lanzados por empresas como Apple o Samsung yahabrían sido considerados como teléfonos móviles del futuro si los hubiéramos conocido hace tan solo 3 o 4 años. Veámos ahora que nos depara el futuro más cercano y así os hacemos un resúmen de los teléfonos móviles del futuro: Top 10.

Los teléfonos móviles del futuro: Top 10

Los teléfonos móviles del futuro: Top 10

10-Nexus 5

Los teléfonos móviles del futuro: Top 10

El nuevo teléfono de Google lleva por nombre Nexus 5. Un smartphone que por lo visto cuenta ya con la nueva actualización del sistema Android, el nuevo Android 4.4 KitKat. Tiene pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD, con una cámara de ocho megapíxeles.

9-Oppo N1

Los teléfonos móviles del futuro: Top 10

Una de las marcas de telefonía china más conocidas. Un smartphone que destaca por su diseño moderno, aunque no tan novedoso como cabría esperar. Tiene dos cámaras, delantera y trasera, y panel táctil trasero. Tiene una cámara 13 MP y f/2.0, además de contar con Android 4.2.2.

8-Motorola Droid 5

Los teléfonos móviles del futuro: Top 10

Motorola parece que trabaja desde hace meses en el smartphone que consiga volver a situarla entre los más vendidos de la telefonía móvil. Aunque podamos pensar que este smartphone tiene el aspecto de teléfonos deslizantes de hace años, es lo más nuevo de Motorol con una pantalla de más de cuatro pulgadas.

7-Asus Fonepad Note FHD6

Los teléfonos móviles del futuro: Top 10

Un smartphone que puede sorprenderos es lo nuevo de Asus. Un dispositivo de 6 pulgadas de pantalla de tipo Super IPS+, con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) que resulta en 367 ppp. . Un procesador Intel Atom Z2560 y  2 GB de memoria RAM. El sistema operartivo es Android 4.2 Jelly Bean.

6-LG Z

Los teléfonos móviles del futuro: Top 10

Una imagen vale más que mil palabras. El nuevo smartphone de LG, el LG Z,destaca por su flexibilidad y nunca mejor dicho. La pantalla de este dispositivo va  a ser cóncava, parecida a la la de una pantalla OLED curva de TV. También será Full HD, la misma que incorpora el también anunciado LG G2.

5-Nokia Lumia 1520

Los teléfonos móviles del futuro: Top 10

Nokia nos ha sorprendido gratamente con el Lumia 1020, pero en breve sacará el Nokia Lumia 1520 que destacará principalmente por sus cuatro micrófonos.

4.Samsung Galaxy S5

Los teléfonos móviles del futuro: Top 10

Samsung Galaxy  S5 es uno de los smartphones más esperados para el 2014.  Por lo visto la pantalla tendrá una resolución WQHD, de 2.560 x 1.440 píxeles.

3-HTC One Max

 Los teléfonos móviles del futuro: Top 10

Más que un smartphone, lo nuevo de HTC es en realidad un phablet con 5,9 pulgadas en la diagonal de su pantalla. La primera phablet que lanza HTC. En cuanto a sus características es bastante parecido a un HTC One aunque no podemos pasar por alto mencionar la incorporación de su sensor de huellas dactilares, que en esta ocasión va en la parte trasera, bajo la cámara

2-Sony Xperia Z1 F Mini

Los teléfonos móviles del futuro: Top 10

Sony Xperia Z1 regresará en breve con un nuevo modelo el Sony Xperia Z1 y que por lo visto verá la luz con las nuevas carcasas de colores. Con 2GB de memoria RAM y sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.

1. iPhone 6

iPhone 6

El número uno de nuestro Top 10 tiene que ser como no, el próximo iPhone de Apple. Acaban de lanzar los iPhone 5S y los iPhone 5C, pero ya se habla del iPhone 6 del que se rumorean cosas como una pantalla de 4,7 pulgadas, que será un 40% más delgado y con un ahorro de energía de hasta un 90%.

BONUS TRACK

Galapad Settler

galapad settler
El Galapad Settler da la bienvenida a una nueva generación de dispositivos móviles más resistentes y tecnológicos. La compañía china Galapad pretende invadir los mercados mundiales con un smartphone fabricado con grafeno como material predominante; un elemento más duro que el acero que dispone de numerosas ventajas frente a otros componentes usados hoy en día. El grafeno es además un excelente conductor de la electricidad, no sobrecalienta las baterías ni otros sistemas de alimentación y, al ser utilizado en la pantalla del teléfono móvil, mejoraría la sensibilidad táctil y el brillo de colores, ya que absorbe el 97,7% de la luz.

Entre sus características destaca su pantalla de 5,4 pulgadas con resolución Full HD y procesador Qualcomm Snapdragon 410 quad core de 64 bits. Incluye además una RAM de 2 GB, conectividad 4G LTE y hasta 16 GB de almacenamiento interno. Movido por el sistema operativo Android 4.4 KitKat, el Galapad Setter viene de serie con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de hasta 5 mpx. ¿Su precio? Unos 360 euros, aunque nada se sabe aun de su lanzamiento al mercado internacional.

Nokia 1100

nokia 1100
¿Recuerdas el fabuloso y monocromático Nokia 1100 lanzado en 2003? Pues todo parece indicar que aquél dispositivo “superventas” podría volver, obviamente, mucho más evolucionado y adaptado a los tiempos que corren. Tras lanzar su primera tablet (N1), Nokia parece sentir nostalgia por el pasado y para 2016 está preparando lo que la empresa finlandesa llama internamente el 1100. Por supuesto, este es el nombre interno para su nuevo proyecto de smartphone y aun no se conoce su nomenclatura para los mercados mundiales. De momento, las informaciones indican que el teléfono usará de primeras el sistema operativo Android 5.0 Lollipop y que contará con un procesador MediaTek de cuatro núcleos.

Fotogalería de los teléfonos considerados del futuro años atrás

Video de los teléfonos del futuro: