-    Escrito por gon

Los teléfonos móviles del futuro: Top 10

En Tecmoviles ya habí­amos hablado de lo que podrían ser algunos de los teléfonos móviles del futuro. Lo cierto es que los últimos teléfonos lanzados por empresas como Apple o Samsung yahabrían sido considerados como teléfonos móviles del futuro si los hubiéramos conocido hace tan solo 3 o 4 años. Veámos ahora que nos depara el futuro más cercano y así os hacemos un resúmen de los teléfonos móviles del futuro: Top 10.

Los teléfonos móviles del futuro: Top 10

Los teléfonos móviles del futuro: Top 10

1.- Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Samsung Galaxy 6
La penúltima maravilla tecnológica de Samsung se llama Galaxy 6 y viene acompañado de otro modelo denominado S6 Edge que se caracteriza por sus dos pantallas curvas en los laterales.

El Galaxy S6 salió a la venta allá por el mes de marzo de 2015 y ahora mismo sigue siendo uno de los teléfonos móviles punteros que hay en el mercado. Destacan, entre muchas otras cosas, su diseño y acabados de auténtico lujo en metal y aluminio, sus cámara delantera de 5 Megapixels y trasera de 16.
Otra de sus jugosas novedades seguro que agradan a los más jugones, y es que el Galaxy S6 también destaca por su pantalla QHD HD Super AMOLED y 5’1 pulgadas. Además, viene equipado con su propio dispositivo VR para disfrutar de la realidad virtual en cualquier lugar.

Sin duda, es uno de los móviles del momento.

2.- LG G4

lg g4
LG es otra de las marcas destacadas en los terminales de teléfono y sus dispositivos siempre están pugnando por ser los mejores del mercado. El LG G4 no es una excepción, ya que vuelve a estar entre los mejores teléfonos de gama alta que podemos tener, a un precio de unos 500 euros.

El LG G4 monta un procesador Snapdragon 808, tiene una pantalla de 5’5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxels. Su cámara delantera es de 8 MP, mientas que la traser aes de 16 MP. Uno de los terminales más atractivos del momento, con el que podrás hacer todo lo que te imagines (o casi).

3.- HTC One M9

HTC One M9
Otro de los móviles más destacados del momento, aunque también es cierto que HTC lleva un tiempo arriesgando muy poco y presentando un modelo muy similar año tras año. Da la sensación de que van muy sobre seguro. A pesar de todo, es un muy buen teléfono, con cámara delantera de 4 MP y trasera de 20,7 MP. Su pantalla es de 5 pulgadas, con resolución de 1920 x 1080 pixels. Incorpora un procesador Qualcomn Snapdragon 810.

¿Su precio? Pues alrededor de los 500 euros.

4.- Sony Xperia Z3, Z3 Compact y Z3+

La gama alta del Xperia de Sony ha vuelto a la carga con tres nuevos modelos, el Xperia Z3, el Z3 Compact y el Z3+.

Entre las mayores virtudes de la gama Z3 de Xperia podemos citar la gran resistencia a golpes, polvo o agua, una buena duración de la batería, la calidad del sonido de los altavoces y una de las mejores cámaras traseras de todo el catálogo de teléfonos móviles. Este móvil ya tiene un tiempo pero, a falta de que salga algo mejor, sigue siendo un móvil muy actual. Podéis ver un análisis en el siguiente video:

5-Nexus 5

Los teléfonos móviles del futuro: Top 10

El nuevo teléfono de Google lleva por nombre Nexus 5. Un smartphone que por lo visto cuenta ya con la nueva actualización del sistema Android, el nuevo Android 4.4 KitKat. Tiene pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD, con una cámara de ocho megapíxeles.

6-Oppo N1

Los teléfonos móviles del futuro: Top 10

Una de las marcas de telefonía china más conocidas. Un smartphone que destaca por su diseño moderno, aunque no tan novedoso como cabría esperar. Tiene dos cámaras, delantera y trasera, y panel táctil trasero. Tiene una cámara 13 MP y f/2.0, además de contar con Android 4.2.2.

7-Motorola Droid 5

Los teléfonos móviles del futuro: Top 10

Motorola parece que trabaja desde hace meses en el smartphone que consiga volver a situarla entre los más vendidos de la telefonía móvil. Aunque podamos pensar que este smartphone tiene el aspecto de teléfonos deslizantes de hace años, es lo más nuevo de Motorol con una pantalla de más de cuatro pulgadas.

8-Asus Fonepad Note FHD6

Los teléfonos móviles del futuro: Top 10

Un smartphone que puede sorprenderos es lo nuevo de Asus. Un dispositivo de 6 pulgadas de pantalla de tipo Super IPS+, con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) que resulta en 367 ppp. . Un procesador Intel Atom Z2560 y  2 GB de memoria RAM. El sistema operartivo es Android 4.2 Jelly Bean.

9-LG Z

Los teléfonos móviles del futuro: Top 10

Una imagen vale más que mil palabras. El nuevo smartphone de LG, el LG Z,destaca por su flexibilidad y nunca mejor dicho. La pantalla de este dispositivo va  a ser cóncava, parecida a la la de una pantalla OLED curva de TV. También será Full HD, la misma que incorpora el también anunciado LG G2.

10-Nokia Lumia 1520

Los teléfonos móviles del futuro: Top 10

Nokia nos ha sorprendido gratamente con el Lumia 1020, pero en breve sacará el Nokia Lumia 1520 que destacará principalmente por sus cuatro micrófonos.

BONUS TRACK

Galapad Settler

galapad settler
El Galapad Settler da la bienvenida a una nueva generación de dispositivos móviles más resistentes y tecnológicos. La compañía china Galapad pretende invadir los mercados mundiales con un smartphone fabricado con grafeno como material predominante; un elemento más duro que el acero que dispone de numerosas ventajas frente a otros componentes usados hoy en día. El grafeno es además un excelente conductor de la electricidad, no sobrecalienta las baterías ni otros sistemas de alimentación y, al ser utilizado en la pantalla del teléfono móvil, mejoraría la sensibilidad táctil y el brillo de colores, ya que absorbe el 97,7% de la luz.

Entre sus características destaca su pantalla de 5,4 pulgadas con resolución Full HD y procesador Qualcomm Snapdragon 410 quad core de 64 bits. Incluye además una RAM de 2 GB, conectividad 4G LTE y hasta 16 GB de almacenamiento interno. Movido por el sistema operativo Android 4.4 KitKat, el Galapad Setter viene de serie con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de hasta 5 mpx. ¿Su precio? Unos 360 euros, aunque nada se sabe aun de su lanzamiento al mercado internacional.

Nokia 1100

nokia 1100
¿Recuerdas el fabuloso y monocromático Nokia 1100 lanzado en 2003? Pues todo parece indicar que aquél dispositivo “superventas” podría volver, obviamente, mucho más evolucionado y adaptado a los tiempos que corren. Tras lanzar su primera tablet (N1), Nokia parece sentir nostalgia por el pasado y para 2016 está preparando lo que la empresa finlandesa llama internamente el 1100. Por supuesto, este es el nombre interno para su nuevo proyecto de smartphone y aun no se conoce su nomenclatura para los mercados mundiales. De momento, las informaciones indican que el teléfono usará de primeras el sistema operativo Android 5.0 Lollipop y que contará con un procesador MediaTek de cuatro núcleos.

10. iPhone 6

iPhone 6

El número uno de nuestro Top 10 tiene que ser como no, el próximo iPhone de Apple. Acaban de lanzar los iPhone 5S y los iPhone 5C, pero ya se habla del iPhone 6 del que se rumorean cosas como una pantalla de 4,7 pulgadas, que será un 40% más delgado y con un ahorro de energía de hasta un 90%.

Fotogalería de los teléfonos considerados del futuro años atrás

Video de los teléfonos del futuro:

Los teléfonos móviles del futuro: Top 10

 Los teléfonos móviles del futuro: Top 10

Los teléfonos móviles del futuro: Top 10