Escrito por Tendenzias

Números de teléfono de atención al cliente


Nuestra intención en tecmoviles es facilitarte todos los teléfonos que en un momento determinado puedas necesitar para ponerte en contacto con cualquier servicio de atención al cliente. Anteriormente te hemos dado el número de teléfono de atención al cliente de Movistar, ahora te facilitamos una lista de los números de todos los operadores.

Números de teléfono de atención al cliente

Atención al cliente, todos los números

El servicio al cliente o atención al cliente, es aquel que una empresa proporciona para relacionarse con el cliente. Se trata de actividades que tienen como fin que el cliente obtenga un determinado producto, o que le ayuden con la utilización de ese producto.

Por lo general, los servicios al cliente es llevado a cabo por la gente de la empresa que tiene como meta establecer un buen contacto con los clientes. A veces se terceriza este servicio.

Son muchas las empresas en las que a uno lo atiende gente que no trabaja en la misma empresa, sino para una compañía diferente, que es especialista en ese tipo de atención al cliente. Cuando esto sucede, no suele ser bueno, ya que esta gente no está ta al tanto de lo que sucede en la empresa para la que está actuando como representante, incluso a veces suelen ser de países diferentes al de la persona que ha llamado.

Números de teléfono de atención al cliente de todos los operadores

Números de teléfono de atención al cliente - rostro sonriente

A continuación os daremos una lista de los teléfonos de información de los principales operadores que nunca se te pueden llegar a olvidar.

  • Comenzaremos con Yoigo. Si ya eres cliente de esta compañía el número de atención al cliente es el 622, para los que quieran ser nuevos usuarios es el 1707.
  • La compañía Amena vuelve, pero lo hace solo por Internet, aunque dispone de un número de atención al cliente que es : 470 si ya eres cliente de Amena, y si quieres serlo 656 001 470.
  • La siguiente compañía es la gigantesca americana de Apple, una empresa que acaba de lanzar al mercado el nuevo iPhone 5, y que cuenta con un número de atención al cliente, 902 151 992 con un horario de atención de lunes a viernes, de 09:00 a 19:45.
  • Samsung, importante empresa para el mundo del móvil, que cuenta con un teléfono de asistencia al cliente que es el 905 50 08 97.
  • Para la empresa LG, disponemos de un teléfono de atención para el cliente, y este es: 902 500 234
  • El siguiente en la lista es PepePhone, y su número de atención al cliente es : Desde un número PepePhone, llama gratuitamente al 1212,  pero para los que no son usuarios de la marca PepePhone es el 902 337 373.
  • La famosa red social, Tuenti, también cuenta con operador móvil, y su teléfono de atención al cliente es el 22020, de forma gratuita si estas dentro del país español.
  • Continuamos la lista con la operadora Carrefour, su número de atención al cliente es el 902 20 20 00, y la encontrarás de Lunes a Sábado, de 9 de la mañana a 10 de la noche.
  • Llegamos a la compañía de Simyo, cuenta con un número de atención al cliente, y este es: 121, gratuito si formas parte de la compañía Simyo y el 644 100 121  si no perteneces a esta compañía de teléfonos.
  • Euskaltel cuenta con número de atención al cliente que es: Para los que ya son clientes el 1717, y para los clientes que llaman desde el extranjero el 688 688 222, y para los no clientes el 11840.