UP

-     Escrito por ruben

Los nuevos teléfonos de Samsung para finales de este año

La empresa Samsung sigue lanzada en su empeño de hacerse con el mercado. Cada poco tiempo sale al mercado un nuevo modelo de sus terminales, por lo que cada vez están obteniendo más clientes y aficionados a esta marca y a la plataforma Android.

A continuación te exponemos los nuevos terminales que saldrán al mercado a finales de este año de la compañía de Samsung.

Los nuevos terminales de Samsung

Samsung Galaxy Pro Rugby

A partir del 21 de Octubre, comienza a venderse el nuevo Samsung Galaxy Pro Rugby. Un dispositivo de gama media con un exterior resistente. Comenzará a venderse por 99 dólares en un acuerdo de dos años. El teléfono representa el agua y polvo, muy resistente a los golpes. Además cuenta con una pantalla de 4 pulgadas WVGA, Super AMOLED, una cámara de 5 megapíxeles, soporte EAS para el correo electrónico y conectividad 4G LTE.

Samsung Galaxy Note II, se lanzará el 25 de octubre

Se lanzará al mercado el 25 de octubre. El Now Network ha revelado que venderá teléfono-meets-tablet de Samsung dispositivo por  299.99 dolares, en un acuerdo de dos años a partir de la próxima semana. El Galaxy Note II estará disponible en mármol blanco o titanio, con opción de color gris. El teléfono también prestará apoyo a LTE 4G de Sprint red, que actualmente está disponible en 24 ciudades y se espera que esté en cerca de 125 mercados en algún momento de 2013.

El Samsun Galaxy SIII mini

El Samsung Galaxy S III es el más exitoso dispositivo de Samsung Android hasta la fecha, así que no es sorpresa que el fabricante coreano usará el Galaxy S III como base para un nuevo teléfono con el mismo factor de forma, pero reduce el tamaño y costo. Se ha lanzado una versión de 4 pulgadas de su Galaxy S III.

Samsung Galaxy Music

Con fuertes características de audio. Ya lo tienes disponible , un SmartPhone pequeño que está hecho para los amantes de la música.

Por lo que si estás buscando una gran calidad en el audio de un terminal, este es el tuyo. Con este conseguirás una calidad en la reproducción de música que no se podrá igualar por otros terminales.