Los móviles con pantallas táctiles albergan 18 veces más bacterias que un baño público masculino
0 votos

Los móviles con pantallas táctiles albergan 18 veces más bacterias que un baño público masculino

Según un estudio realizado por la Universidad de Stanford a cargo del investigador Timothy Julian, los móviles albergan 18 veces más bacterias que un baño público masculino. Seguramente los resultados de este estudio lleven a que muchos de nosotros dejemos de compartir nuestro móvil y prestárselo a nuestros amigos para que disfruten del último videojuego o vean cómo funciona la última aplicación.

iphone_pantalla_sucia

No obstante, quizás lo más curioso del estudio sea que fue referenciado en comparación con los baños públicos masculinos y no los baños públicos femeninos. Esto nos hace pensar o que todos los investigadores eran hombres o los baños de mujeres son muchísimo más limpios que los de mi genero.

De cualquier modo, Timothy explica que al depositar un virus sobre la superficie de un teléfono móvil como, por ejemplo, el iPhone 4, el 30% de las bacterias quedan en las yemas de nuestros dedos haciendo mucho más fácil el contagio de enfermedades como la gripe y demás.

Seguramente los japoneses se divertirán mucho al leer este artículo teniendo en cuenta lo extremadamente cuidadosos que son por allí en materias de higiene personal y miedo al contagio de enfermedades.

De modo que ya lo sabes, ya tienes la excusa perfecta para no dejar que los demás toquen tu móvil tu iPad.

Vía Fayerwayer

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>