Escrito por Tendenzias

Los mensajes de Whatsapp y email más románticos de San Valentín 2018 – Mensajes de Amor

Se acerca la celebración de San Valentín de modo que este año será una gran idea el que lo felicitemos mediante los mensajes más divertidos y a través de nuestros dispositivos móviles. Por ello, os queremos ofrecer a continuación, los mejores mensajes de Whatsapp y email más románticos de San Valentín 2018 – Mensajes de Amor

los-mensajes-de-whatsapp-y-email-mas-romanticos-de-san-valentin-2017-mensajes-de-amor

Los mensajes de Whatsapp más románticos de San Valentín 2018 – Mensajes de Amor

los-mensajes-de-whatsapp-mas-romanticos-de-san-valentin-2017-mensajes-de-amor-frases

En los últimos años parece que se ha puesto de moda lo de mandar mensajes de Whatsapp para felicitar cumpleaños, la Navidad, las ocasiones especiales y como no, San Valentín.

Por ello en este 2018 os queremos ofrecer algunos de los mensajes más divertidos y a la vez más románticos para que San Valentín sea un día que recordar.

Os ofrecemos mensajes, con frases que son ideales, y también algunas imágenes o memes que nos parecen de lo más graciosos.

Frases y mensajes de Whatsapp para San Valentín 2018

los-mensajes-de-whatsapp-mas-romanticos-de-san-valentin-2017-mensajes-de-amor-frases-flores-del-campo

Entre los mejores mensajes de WhatsApp para este San Valentín podemos seleccionar aquellos que son románticos o quizás los que son más graciosos.

De entre los primeros podéis ver algunos a continuación, en estas imágenes que contienen las mejores frases que enviar por la conocida aplicación.

los-mensajes-de-whatsapp-mas-romanticos-de-san-valentin-2017-mensajes-de-amor-frases

Todos estos mensajes son muy románticos y sobre todo son directos para la persona a la que van dirigidos, de modo que si los envías este San Valentín seguro que recibirás como respuesta un gran corazón.

los-mensajes-de-whatsapp-mas-romanticos-de-san-valentin-2017-mensajes-de-amor-frases-con-carta

Por otro lado, puedes enviar una felicitación como esta. Como si fuera una carta. Incluso puedes decargar la imagen y enviarla como tal.

Una bonita imagen con uno de los mensajes más románticos, una promesa de amor eterno, que puedes enviar por Whatsapp este san Valentín.

los-mensajes-de-whatsapp-mas-romanticos-de-san-valentin-2017-mensajes-de-amor-frases-con-foto-de-amor

Aquí tienes otra frase preciosa y perfecta para enviarla en San Valentín por Whatsapp. Una frase que alza el amor y que puedes acompañar junto a la imagen que te mostramos.

La verdad es que todas estas frases son como digo muy románticas, pero quizás queráis enviar memes graciosos y divertidos con los que felicitar también este día.

Memes y fotos de Whatsapp para San Valentín 2018

los-mensajes-de-whatsapp-mas-romanticos-de-san-valentin-2017-mensajes-de-amor-memes

Lo cierto es que son muchísimos los meses que te van a llegar durante San Valentín a través del Whatsapp.

Cualquier ocasión es buena para enviar memes graciosos, de modo que el día de los enamorados es uno más y sobre todo para enviar felicitaciones que sean graciosas.

los-mensajes-de-whatsapp-mas-romanticos-de-san-valentin-2017-mensajes-de-amor-memes-solteros-facebook

La gran mayoría de mensajes que te van a llegar seguro que verás como van a estar dedicados a aquellas personas que están solteras.

Al ser mensajes graciosos, muchos de ellos cuentan con alusiones al hecho de no tener una pareja de modo que si deseas poder “fastidiar” a alguno de tus amigos puedes enviarle uno de estos mensajes.

los-mensajes-de-whatsapp-mas-romanticos-de-san-valentin-2017-mensajes-de-amor-memes-julio-iglesias

Y si tienes una pareja para San Valentín, puedes sorprenderle con un meme tan gracioso como este. Uno de esos “memes” de “y lo sabes” protagonizados como no, por el famoso Julio Iglesias.

los-mensajes-de-whatsapp-mas-romanticos-de-san-valentin-2017-mensajes-de-amor-memes-han-solo

Incluso podemos encontrar memes que hacen referencia a películas o a series famosas. Seguro que este de Han Solo es uno de los más conocidos o populares.

los-mensajes-de-whatsapp-mas-romanticos-de-san-valentin-2017-mensajes-de-amor-memes-cupido

Cupido es el ángel que envía flechas para que nos enamoremos. Puede que este San Valentín felicites de un modo gracioso a través de WhatsApp con una imagen tan divertida como esta.

los-mensajes-de-whatsapp-mas-romanticos-de-san-valentin-2017-mensajes-de-amor-memes-corazones

Otra imagen, esta vez con mensaje, uno por cada corazón que podemos tener o sentir durante el día de San Valentín, en función de cada sentimiento.

Estas serían frases o imágenes que poder celebrar en San Valentín, pero además podemos mostraros algunas frases o mensajes que podéis enviar a través de email. Todos ellos muy románticos.

Los mensajes de email más románticos de San Valentín 2018 – Mensajes de Amor

los-mensajes-de-email-mas-romanticos-de-san-valentin-2017-mensajes-de-amor-carta-te-elegi-a-ti

En cuanto a los mensajes que os podéis enviar por mail, seguro que es mejor que apostéis por auténticas declaraciones de amor.

Podéis dejar los meses y mensajes o frases graciosos para el Whatsapp y dedicaros a vuestro lado más romántico con mensajes por mail como este.

Una auténtica carta de amor, que seguro que sorprenderá a tu pareja el próximo 14 de Febrero, si como sorpresa se la envías por mail.

los-mensajes-de-email-mas-romanticos-de-san-valentin-2017-mensajes-de-amor-email-parejas

Aquí podemos mostraros otro mensaje que podéis enviar por mail este San Valentín y en concreto, uno que va dirigido a las parejas.

Un texto que resulta ideal además para esas parejas que ya lleváis mucho tiempo juntos y que quizás habéis perdido algo de “chispa” aunque eso no quiere decir que os queráis todavía con locura.

Mails con mensajes de personajes célebres

los-mensajes-de-email-mas-romanticos-de-san-valentin-2017-mensajes-de-amor-email-victor-hugo

Por otro lado, y si no tenéis inspiración para escribir nada original o queréis imitar alguno de los escritos de autores famosos, podéis encontrar muchos ejemplos que os van a servir de inspiración.

Por ejemplo, tenéis este escrito de Víctor Hugo dedicada una mujer a la que ama, Adele. Podéis enviarlo por mail tal cuál o si queréis podéis cambiar el nombre de la tal Adele por el de vuestro San Valentín.

los-mensajes-de-email-mas-romanticos-de-san-valentin-2017-mensajes-de-amor-email-beethoven

En esta otra carta de amor, encontramos una declaración nada más y nada menos que de Beethoven, uno de los más grandes compositores de música clásica y un gran romántico por lo que vemos aquí.

Una carta con la que podemos sorprender, vía mail, a la persona de la que estamos enamorados. Para demostrarle lo mucho que pensamos en él o en ella, podemos enviarle una carta en la que el sentido sea similar a lo que aquí, en este ejemplo, se expresa.

Mail para recuperar el amor

los-mensajes-de-email-mas-romanticos-de-san-valentin-2017-mensajes-de-amor-email-recuperar-amor

Si en cambio este San Valentín estáis solos, o habéis perdido al amor de vuestras vidas, quizás la mejor opción sea la de poder enviar un mail de disculpa.

Uno como el que veis arriba, y con el que podáis sorprender a la persona amada, de modo que se de cuenta que todavía pensáis en él o en ella.

No hace falta que el mail sea una copia directa de esta imagen, podéis cambiar aquellas palabras que queráis por otras que sean más cómodas a vuestro modo de expresaros y haceros entender.

Artículo de interés

Si deseas otras ideas para San Valentín, tenemos este otros post que sin duda será de tu interés:

LAS MEJORES APLICACIONES PARA SAN VALENTÍN 2018