Escrito por Tendenzias

LG Optimus vs Samsung Galaxy

En el mundo de los Smartphone hay distintas compañías que ofrecen características propias, buscando sacar una ventaja sobre los demás no tanto enfocándose a los costos, sino más bien apuntando a lo diferente, lo distinto, que sólo se encontrará en ese equipo y no en otro, y es por ello que en esta ocasión enfrentaremos a dos equipos bastante completos: el LG Optimus, por un lado, y la línea Samsung Galaxy, por otro lado.

LG Optimus vs Samsung Galaxy

Con dos de sus máximos exponentes en el mercado ya disponibles, haremos una comparativa de dos modelos que como verán son bastante diferentes entre sí, adaptándose a perfiles de usuario diferentes, pero que en un punto en común se unen y permiten llegar a las mismas funcionalidades

LG Optimus 7

LG Optimus 7

En los últimos días se ha dado a conocer la llegada del nuevo Smartphone bautizado simplemente como LG Optimus 7, que busca satisfacer todas las exigencias que un usuario tiene respecto al mundo actual de la telefonía móvil, enfatizándose a que en la actualidad, todos buscamos permanecer interconectados.

Cuenta con una interfaz gráfica bastante dinámica que apunta a recorrer las redes sociales en forma casi instantánea, sincronizando nuestros contactos de Google, Facebook y otras también populares, con la herramienta People Hub, que nos brinda actualizaciones en tiempo real de nuestras amistades.

Con una memoria interna de 16 GB, permite almacenar una gran cantidad de contenidos multimedia disfrutados directamente en nuestro móvil o bien reproducidos en un televisor de alta definición (también conocidos como HDTV) transformándose en un móvil multimedia de alta calidad, tomando fotografías con su cámara fotográfica de 5 megapíxeles que también permite filmar video en calidad HD 720p.

Está equipado además con el sistema operativo Microsoft Windows Mobile 7 de alta compatibilidad con un sinfín de aplicaciones que pueden ser ampliadas aún más con la plataforma Windows MarketPlace, que permite descargar todo tipo de programas.

Samsung Galaxy S II

Samsung Galaxy SII

La principal versatilidad que tiene este móvil es en su transporte, ya que es uno de los más delgados y estilizados del mercado, contando con una pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas que permite una mayor nitidez en lo que respecta a lectura, y ni hablar de la calidad de imágenes, sin que ello demande un mayor consumo de batería.

Es un Smartphone equipado con el sistema operativo Android que promete una muy alta velocidad, ya que al igual que muchos ordenadores, cuenta con la tecnología de Procesador de Doble Núcleo que permite trabajar con múltiples tareas a la vez, además de garantizar una alta velocidad de navegación.

Lo más llamativo es que se ha implementado la interfaz gráfica 3D TouchWiz UX, que mejora notoriamente la calidad de visualización, y permitirá arribar a imágenes tridimensionales que le dan mayor realismo a nuestras actividades con el móvil.

Un punto a favor encontramos en el apartado fotográfico, contando con una cámara fotográfica de 8 Megapíxeles y equipada con un flash LED, permitiendo obtener imágenes en muy alta calidad, sumado a eso una cámara frontal de 2 megapíxeles ideal para videoconferencias.

Más móviles Samsung Galaxy y LG Optimus en Tecmóviles