Escrito por Tendenzias

LG Optimus L9 de alta resolución

A comienzos de este año, todo apuntaba a qué los terminales móviles más importantes, al menos en el territorio español, serían otros. Pero el gran triunfador del año está siendo el nuevo LG Optimus L9. Visita el artículo y conoce por qué este Smartphone se ha convertido en un referente en tan poco tiempo de vida, además de la gran sencillez que tiene a la hora de navegar.

LG Optimus L9

Haciendo muy, pero que muy poco ruido, y escudándose en la serie L, estos terminales LG se ha ido posicionando. El nuevo LG Optimus L9 nos lleva a una evolución de la gama que pretende ser todo un éxito de ventas. Como puedes ver en el vídeo de arriba, observarás que no van mal desencaminados, gracias a las experiencias que cuentan nuestras compañeras bloggers de moda.

La serie L nos lleva a recordar otras líneas de productos que ya tenía y que tanto éxito han tenido. Este terminal tiene un acabado muy elegante y pretenden dar un diseño muy moderno. La sensación que transmite es agradable. Sencillo, pero muy bonito, ¿o no?

Con la pantalla del LG Optimus L9 regresa un panel IPS con una resolución mucho mayor: cuenta con 540x960x960 píxeles. Tiene un ángulo de visión casi por completo y con una calidad en su imagen, siendo franco, muy buena. Por lo que tus fotos, páginas web o vídeos podrás verlos con un calidad máxima.

La capa de personalización del Smartphones está muy presente. Por lo que tengo que reconocer que este LG Optimus L9 ha sido resultado de un buen trabajo en este sentido. Muy agradable estéticamente y en mi opinión, es de los mejores terminales.

Imagen real del LG Optimus L9