Escrito por Tendenzias

LG Optimus 3D

La tecnología 3D esta pegando fuerte, y ya hay teléfonos móviles con capacidades 3D, pero el LG Optimus 3D es el único smartphone hasta la fecha en poder presentarnos contenido en tres dimensiones sin la necesidad de utilizar gafas para ello, lo que sin lugar a dudas es un paso dado en la dirección correcta, ya que la idea de un teléfono móvil es puntualmente que sea portátil, por lo que mientras menos tengamos que llevar, mejor.

lg_optimus_3d_frente2

Pero además de poder presentarnos contenidos tridimensionales, lo hace en una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, lo que le otorga una definición mas que interesante.

Su pantalla además nos puede ser muy util para explotar las capacidades que nos brinda su cámara de fotos de 5 megapíxeles, que por cierto, está preparada para poder conseguir fotos 3D ya que utiliza una doble cámara para ello, y no efectos especiales o montajes.

Desde luego que cuenta con Android 2.2 como sistema operativo, pero otras especificaciones interesantes son un procesador OMAP de doble núcleo a 1 Ghz y una gráfica PowerVR SGX 540, además de 8 GB que es expandible mediante tarjetas MicroSD.