Escrito por Tendenzias

LG Mini GD880

En los móviles de hoy día encontramos mucho énfasis en la utilización de las redes sociales, aprovechando que hoy día podemos estar permanentemente conectados a la red de redes, cualidades que un Smartphone ofrece naturalmente, y que otros móviles de alta gama también disponen para sus usuarios.

LG Mini GD880 - 01

Dimensiones compactas, un diseño más que atractivo y una pantalla táctil que permite controlar todas sus funcionalidades son los pilares de este LG Mini GD880, cuya cualidad principal está en que ofrece acceso instantáneo a estos sitios tan populares hoy día.

Características

Tal como hemos dicho, lo principal de este móvil es ofrecer una muy buena visualización y utilización de las redes sociales, para lo cual ha sido adaptado para utilizar Facebook y la red social de los 140 caracteres, Twitter, para lo cual su interfaz se actualiza constantemente con los últimos mensajes y las actualizaciones de estado recientes.

El control de todas sus utilidades gira en torno a su pantalla táctil de 3.2 pulgadas, que permite navegar por las funciones fácilmente, además de visualizar fotos y videos cómodamente ya que cuenta con una visión panorámica, a una resolución WGA de 854 x 480 píxeles y un acelerómetro que permite girar la pantalla con tan solo girar el móvil.

LG Mini GD880 - 02

Y como es un móvil que seguramente sea utilizando en todo momento y en cualquier lugar, cuenta con las ventajas de sus dimensiones compactas y bien distribuidas (102 x 47 x 10.6 milímetros) además de una carcasa realizada con materiales metálicos que le da una durabilidad extra ante las eventuales y dolorosas caídas.

Podemos estar conectados todo el tiempo con este móvil ya que es un cuatribanda de conectividad total, con soporte para redes 3G, y redes inalámbricas mediante WiFi, además de contar con un muy práctico Navegador GPS que nos brinda una ubicación correcta y precisa en los mapas, llegando a destino rápidamente.

Especificaciones Técnicas

  • Pantalla táctil de 3.2 pulgadas con acelerómetro a una resolución WVGA de 480 x 854 píxeles
  • Memoria Interna de 330 MB
  • Compatible con tarjetas de memoria MicroSD de hasta 32 GB
  • Cuatribanda GSM HSDPA con soporte EDGE
  • Navegador GPS asistido
  • Bluetooth 2.1
  • WiFi 802.11 g/b/n
  • Reproductor Multimedia con Radio FM
  • Cámara fotográfica de 5 megapíxeles con grabación de video