Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


LG M Sports Edition, una edición especial que ya pasa a la historia


Ya durante el día de hoy te hemos acercado a los distintos lanzamientos de los nuevos Invision, KC550 Pink y KC910 presentados por la compañía LG, empresa puntera en la fabricación, como sabemos, de teléfonos móviles.

m-edition1

Sin embargo, como no hay 3 sin 4, la empresa ha aprovechado el fin de las Olimpiadas de Pekín 2008 para sacar a la luz una edición especial de su anterior terminal LG M.

Ha recibido el nombre completo de LG M Sports Edition, que vendría a ser exactamente igual que el anterior modelo citado, aunque tan sólo variando en su denominación técnica.

Eso sí, venía con una característica especial: ofrecer una información actualizada al minuto sobre las novedades que se fueran ofreciendo puntualmente en las ya pasadas Olimpiadas.

Un teléfono que fue ideal para adquirirlo en los momentos en que se estaba celebrando el evento deportivo, aunque no quita para que ya pase a la historia tras haber finalizado.

Vía | Mobile Whack

Categorías: LG novedades

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a TecMóviles

tecmoviles.com es el blog de tecnologías móviles: Teléfonos móviles, iPhones, PDAs, WAP, proyectos .mobi, programas paramóviles... No te pierdas nuestras noticias

Patrocinadores

Recibe las noticias de Tecmoviles en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?