LG lanza en Corea el KH1400
A comienzos de este mes, la compañÃa LG lanzó en Corea un nuevo teléfono móvil que hemos querido recuperar hoy, no sólo por sus caracterÃsticas, sino también por su extraña forma, diseño, y apariencia externa.
Recomendado para aquellos a los que les apasionen terminales con una presencia sugerente y que, de buen seguro, no pasen inadvertidos.
Asà es el LG KH1400, diseñado para soportar el protocolo de servicio de televisión digital T-DMB, un servicio únicamente disponible para algunos paÃses, entre los que, lógica o lamentablemente, no se encuentra España.
La pantalla LCD es de 2,2 pulgadas y su iluminación está regulada por un sensor óptico, puede soportar velocidades de transferencia de datos a 3.6Mbps. Posee cámara de 2 MegapÃxeles, posibilidad de realizar videollamadas, memoria externa, o Bluetooth, entre otros.

VÃa | Aving
Artículos relacionados










Últimos comentarios