Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


LG lanza en Corea el KH1400


A comienzos de este mes, la compañía LG lanzó en Corea un nuevo teléfono móvil que hemos querido recuperar hoy, no sólo por sus características, sino también por su extraña forma, diseño, y apariencia externa.

Recomendado para aquellos a los que les apasionen terminales con una presencia sugerente y que, de buen seguro, no pasen inadvertidos.

Así es el LG KH1400, diseñado para soportar el protocolo de servicio de televisión digital T-DMB, un servicio únicamente disponible para algunos países, entre los que, lógica o lamentablemente, no se encuentra España.

La pantalla LCD es de 2,2 pulgadas y su iluminación está regulada por un sensor óptico, puede soportar velocidades de transferencia de datos a 3.6Mbps. Posee cámara de 2 Megapíxeles, posibilidad de realizar videollamadas, memoria externa, o Bluetooth, entre otros.

lgh.jpg

Vía | Aving

Categorías: LG novedades

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a TecMóviles

tecmoviles.com es el blog de tecnologías móviles: Teléfonos móviles, iPhones, PDAs, WAP, proyectos .mobi, programas paramóviles... No te pierdas nuestras noticias

Patrocinadores

Recibe las noticias de Tecmoviles en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

La granja de blogs

Tecmoviles pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?

BlogRoll



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?