LG lanza el Viewty en color rojo "Hot Red" en Ucrania
Del LG Viewty ya hemos visto muchas variantes, pero todas orientadas a su color. Por ejemplo, la primera vez que lo dimos a conocer fue el 21 de septiembre del 2007, en dicha ocasión lo veíamos en color negro, luego meses después nuestro compañero Christian lo volvió a mencionar para darlo a conocer en color rosa y hoy vuelvo yo con otro color, el rojo.
El cuento es que LG por ahora su nueva variante la comercializará en Ucrania y muy posiblemente se extienda a varias partes de Europa.
De momento te puedo decir que el LG Viewty "Hot Red" - como se le conoce en ingles - incluye una cámara digital de 5 megapixeles con autofocus, pantalla táctil, etc, etc, etc.
En definitiva es un teléfono estupendo y no considero importante hablar otra vez de las mismas especificaciones técnicas que nuestro compañero Christian dejo en claro la última vez que nos presentó su versión en rosado para el mercado Coreano.
Via | Unwired View
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: June 4, 2008 at 1:06 pm
[...] poco te hablaba de que "LG lanza el Viewty en color rojo "Hot Red" en Ucrania" y ahora vamos hablar de otro modelo denominado LG KC500 el cual adopta un sensor de 5 [...]










Últimos comentarios