LG KP100, atractivo móvil a 50 euros

Por | 20/09/2008 1 comentario

Atractivo, así me ha parecido el nuevo teléfono presentado por la gente de LG, el LG KP100.

Éste teléfono está destinado para acaparar el mercado prepago de varias operadoras en el mundo y además va destinado para usuarios que no se complican la vida con un teléfono lleno de funciones que al final nunca llegan a utilizar porque poco están familiarizados con la tecnología.

El LG KP100 se le podrá conseguir libre en 50 euros pero este precio varia de acuerdo a la operadora.

lg-kp100-07

El celular entre sus características deja ver que es dual GSM, tiene un grosor de 12,9 mm y peso de 65 gramos. Adopta una pantalla de 1.5 pulgadas capaz de desplegar imágenes a una resolución de 128 x 128 píxeles a razón de 65.000 colores.

Este equipo llama su atención por el diseño y porque adopta una memoria interna de 100 MB, cosa que en algunos teléfonos de gama alta nunca llegamos a ver. De todas formas si te parece poca memoria puedes ampliarla hasta 4 GB con tarjetas de memoria microSD. Dicha memoria bien podrá servirte para guardar y reproducir tus MP3 favoritos.

Otro aspecto a resaltar en el LG KP100 es la capacidad de la batería, puede durar 450 horas en espera y 260 minutos en modo conversación.

Por cierto, el LG KP100 incluye también un altavoz.

Ahora bien, revisando un poco el diseño encuentro que éste me hace recordar al Nokia 1100 que tuve hace mucho tiempo… sí, el de la linterna.

Via | Xatakamovil

Articulos relacionados :



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de TecMoviles directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: LG KP100, atractivo móvil a 50 euros

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds