LG KM500, con tecnología de audio

Por | 26/03/2008 1 comentario

Después de haberte traído a lo largo de la mañana una serie de lanzamientos de nuevos teléfonos móviles entre los que se encuentran modelos desarrollados por Samsung y LG, ahora te acercamos nuevamente a la presentación de otro terminal desarrollado por esta última compañía.

El producto ha recibido el nombre de KM500, que viene con un diseño de tapa deslizante que, realmente, nos ha casi encantado, con un color entre negro y gris verdaderamente atractivo.

Incluye una conectividad GPRS/EDGE/GSM 900/1800/1900 MHz, una pantalla TFT de 2 pulgadas con hasta 262.000 colores y una resolución de 240 x 320 píxeles, una cámara integrada de hasta 2 Megapíxeles de resolución, y dispone de reproductor de audio en los formatos MP3, AAC, WMA, además de vídeo.

Cuenta con la tecnología de audio LG XD Sound Engine, y las distintas canciones las podremos almacenar en su memoria interna de 50MB, o incluso en tarjetas de memoria microSD/microSDHC.

Como conexiones, dispone de Bluetooth y USB, además de doble conector de 3.5mm para auriculares.

Tal y como observamos, unas prestaciones realmente interesantes, al igual que su autonomía en reproducción de audio, que puede llegar a alcanzar las 25 horas, ni más ni menos.

lg_km500.jpg

Articulos relacionados :



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de TecMoviles directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: LG KM500, con tecnología de audio

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds