LG KC500, móvil con lentes Schneider-Kreuznach y estabilizador de imagen
Al parecer, la gente de LG quiere convertir los teléfonos móviles en algo más, como por ejemplo una cámara digital. Lo digo porque ya hemos visto varios teléfonos de la compañía que han sido equipados con prestaciones que se suelen ver en las compactas.
Hace poco te hablaba de que "LG lanza el Viewty en color rojo "Hot Red" en Ucrania" y ahora vamos hablar de otro modelo denominado LG KC500 el cual adopta un sensor de 5 megapixeles, estabilizador de imagen y lentes Schneider-Kreuznach que muy poco se ven en estos tiempos.
Entre otras características, encontramos que el LG KC500 cuenta con soporte para GSM 900/1800/1900 MHz, EDGE/GRPS, viene con una pantalla que ofrece resoluciones de 40 x 320 pixeles, en lo que respecta a la toma de fotos te cuento que éste móvil incluye la famosa tecnología SmartPic, por otro lado te permite reproducir audio en los formatos MP3, AAC, su memoria interna no sobrepasa los 25 MB pero se puede ampliar con tarjetas de memoria microSD, incluye soporte para Bleutooth 2.0 con perfil A2DP y tiene un puerto USB.
Para finalizar te cuento que el LG KC500 próximamente saldrá a la venta a un precio al público de estimados 230 euros.
Via | Celularis
Artículos relacionados










Últimos comentarios