LG GM730F, con cámara de 5 megapíxeles
0 votos

LG GM730F, con cámara de 5 megapíxeles

La compañía LG es otra de las que había estado ausente en Tecmoviles, pero en el día de hoy ha regresado para presentarnos un nuevo e interesante terminal denominado LG GM730F, destacado por traer una cámara integrada de 5 megapíxeles, perfecta para aquellos que suelen capturar imágenes con la mejor calidad posible.

gm730f

Entre las especificaciones técnicas del LG GM730F encontramos una pantalla táctil tipo TFT con resolución de 240 x 400 pixeles, lápiz óptico de reconocimiento de escritura a mano, cámara integrada de 5 megapíxeles capaz de grabar video, además que contara con enfoque automático, flash, zoom digital y una cámara adicional para llamadas de video.

Por otro lado tenemos un radio FM con RDS, 128 MB de RAM, 256 MB de ROM, conectividad bluetooth 2.1 estéreo, conectividad a Internet Explorer Mobile, conectividad WiFi, USB 2.0 y un slot para el ingreso de tarjetas de memoria microSD/ microSDHC.

Por ultimo tenemos unas dimensiones de 109.8 x 56.5 x 11.9 mm, además que el equipo contara con el sistema operativo Windows Mobile Professional 6.1.

LG GM730F es el móvil inteligente que mas de una personas estaba esperando que saliera al mercado.

Lo que respecta a su fecha de disponibilidad en el mercado y el costo unitario, tenemos que decirles que lamentablemente aun no se ha conocido nada, asi que debemos esperar mesuradamente para conocer datos mas concretos de manos de la compañía LG.

LG GM730F se cataloga como otro de los atractivos móviles que veremos el presente año.

Vía | phonearena

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios