Le roban 36.000 móviles a T-Mobile
La gente de T-Mobile no se ha salvado de los amigos de lo ajeno pues resulta que en uno de sus depósitos han ingresado los ladrones y se han llevado nada mas y nada menos que 36.000 teléfono móviles, una cifra que representa unos 8.2 millones de dólares.
No sabemos como fue que sucedieron las cosas, pero la cuestión es que T-Mobile se encuentra trabajando con la policía para atrapar a los bandidos.
Por ahora, T-Mobile tiene a disposición los números de registros de los teléfonos, así que si alguien quiere comprarse uno de estos que venden en el mercado negro, lo mejor es que se abstenga de hacerlo, porque perderá su dinero una vez vayas a registrar el teléfono en algún operador.
Y los del mercado negro, atenganse porque lo mas probable es que los esten persiguiendo infiltradamente para dar con el paradero de los ladrones.
Articulos relacionados :
La compañía surcoreana LG quiere darle la pelea a Motorola en materia de venta de eq ...
En la actualidad existen muy pocos teléfonos móviles que viene con la disponibilidad d ...
Para todas nuestras chicas que nos visitan a través de Tecmoviles, les voy a decir algo... ...
No comprendo porque Disney le da por sacar nuevos teléfonos móviles en Japón, & ...
Sólo en caso de que no te sientes lo suficientemente seguro acerca de tu dispositivo mó ...
Teléfonos móviles que vengan con juegos los hay, existen muchos potentes en el merca ...
La gente de YouTube ha anunciado nuevas mejorÃas para aquellos que acceden al portal a través ...
Por ahí navegando y navegando en la red, me he topado con que los de Microsoft ya han dejad ...
- Categorias: operadores



Comentarios: