Las operadoras y las promociones de Navidad
0 votos

Las operadoras y las promociones de Navidad

Además de los regalos, las cenas, la familia, y los dulces típicos de estas fiestas, la Navidad se caracteriza porque, justo antes de que ésta haga su aparición, muchas operadoras aprovechan el momento para lanzar sus tan conocidas promociones de Navidad.

operadoras

Y es que si bien hace ya algunos días nos pudimos enterar de las promociones telefónico-navideñas presentadas por las operadoras Vodafone, Movistar y Orange, en esta nota nos vamos a hacer eco de todas ellas con el objetivo expreso de que te informes de cuál te podría interesar más.

Movistar lanza su 100×1 a todos

A finales del pasado mes de noviembre nos enteramos que, la compañía Movistar, volvía nuevamente este año (como el turrón por Navidad) con su promoción 100×1, esta vez destinado a absolutamente todos los operadores.

Ha recibido el nombre de “100×1 a todos”, y consiste en una tarifa en la que el usuario solo pagará el primer minuto de 100 a cualquier móvil, teniendo un límite máximo de 1.000 minutos gratuitos.

  • Fecha: está disponible desde el día 29 de noviembre hasta el 31 de diciembre.
  • Precio: tendrá un coste de activación de 6 euros más IVA.

Orange y su promoción de móvil a móvil Orange

La operadora Orange también ha presentado su promoción de Navidad, con la diferencia de que ésta solo permite  comunicaciones de móvil Orange a móvil Orange.

Concretamente entre las 19:00 y las 08:00 horas el usuario podrá realizar llamadas y videollamadas o enviar mensajes de texto (SMS) y multimedia (MMS) 0 céntimos, pagando sólo el establecimiento de llamada.

  • Fecha: disponibles desde el 2 de diciembre hasta el 31 de enero.
  • Precio: el coste de activación alcanzará los 6 euros más IVA, aunque será gratis para aquellos clientes que tengan un contrato con más de 18 meses en la compañía, usuarios nuevos, o prepago con más de 6 meses.

Vodafone y su poco interesante promoción de Navidad

La compañía Vodafone nos sorprendía en estos días con el lanzamiento de su promoción de Navidad; una promoción que, ciertamente, nos dejaba con un muy mal sabor de boca.

No sólo porque admite llamadas de móvil Vodafone a móvil Vodafone, sino porque el usuario deberá pagar 3 céntimos el minuto más el establecimiento de llamada.

Además, este precio será admitido sólo para los primeros 60 minutos.

La promoción dura las 24 horas del día, pero como te puedes imaginar no resulta interesante para, por ejemplo, aquellos usuarios que disfruten del Plan Vitamina en su versión 60×1, por el cual como sabes pagas 1 minuto y hablas 60.

  • Fecha: tiene una duración que va desde el 1 de diciembre hasta el 29 de febrero.
  • Precio: 1 euro más IVA.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>