UP

-     Escrito por blanca

Las mejores aplicaciones para San Valentín 2018

El día de San Valentín está casi casi a la vuelta de la esquina por lo que queremos que lo viváis intensamente con vuestros “smartphones” y dispositivos móviles y de este modo os ofrecemos a continuación las mejores aplicaciones para descargar que evidentemente, están relacionadas con el día de los enamorados. A continuación, las mejores aplicaciones para San Valentín 2018.

las-mejores-aplicaciones-para-san-valentin-2014

Las mejores aplicaciones para San Valentín 2018

las-mejores-aplicaciones-para-san-valentin-2014-cupido

Las mejores aplicaciones para San Valentín 2018 las tenéis a continuación con el recopilatorio que hemos seleccionado para vosotros ya que todas ellas son apps completamente gratuitas, algunas para los dispositivos con teléfono Android mientras que otras son para teléfonos con sistema iOS, aunque la mayoría de ellas las podemos encontrar sin problema alguno para los dos sistemas operativos.

Aplicaciones para celebrar San Valentín

las-mejores-aplicaciones-para-san-valentin

Aplicaciones con las que poder enviar románticos  mensajes de amor en San Valentín, hacer tarjetas e incluso jugar teniendo al amor como protagonista.

Otras en cambio servirán para que podáis vivir de un modo especial el día de los enamorados ya que podréis cambiar vuestro móvil o el de vuestra pareja, o quizás añadir los más románticos mensajes y filtros a las fotos que os hagáis juntos.

¿Queréis conocer estas aplicaciones? Pues os las presentamos a continuación:

San Valentín:

las-mejores-aplicaciones-para-san-valentin-2017-san-valentin

Disponible para Android y creada por Sony Mobile, esta original aplicación te permitirá poder hacerte fotos con tu pareja y añadir efectos de realidad aumentada.

También es capaz de añadir los mejores efectos a los vídeos de amor que grabes de modo que no lo dudes y vive el San Valentín más especial y tecnológico este 2018.

Felicitaciones de San Valentín

las-mejores-aplicaciones-para-san-valentin-2014-felicitaciones-de-san-valentin

Esta app, que recibe el nombre de Felicitaciones de San Valentín se puede descargar de manera gratuita para aquellos que tenga un dispositivo con sistema Android. Tal y como su nombre indica, nos permite poder enviar las mejores felicitaciones para el día de los enamorados.

En ella nos encontramos con una recopilación de unas cuantas felicitaciones para reflejar esa realidad. Si vosotros también tenéis a una persona amada, no dudéis en compartir un momento con ella.

Creación de Tarjetas de San Valentín

las-mejores-aplicaciones-para-san-valentin-2017-creacion-de-tarjetas-de-san-valentin

Si lo que deseas en cambio es poder realizar y enviar una bonita tarjeta de San Valentín, esta aplicación sera la indicada.

Disponible para los que tengáis un iPhone, ya que está en la tienda iTunes, estas tarjetas tienen un fondo establecido al que le podemos sumar todas las etiquetas que queramos.

Luego escribimos el mensaje que más nos guste y listo! Ya la podemos enviar por mensaje, correo electrónico e incluso redes sociales.

 eFlores

las-mejores-aplicaciones-para-san-valentin-2014-eflores

Esta es una aplicación disponible para dispositivos con sistema iOs y con el que podrás hacer un bonito regalo a tu enamorada.

Con eFlores ahora puedes enviar flores a través de vuestro smartphone para tener un bonito detalle con nuestra pareja. Sólo tenemos que elegir la foto del ramo de flores y seguir los pasos para enviarla por MMS o por email a la persona que amamos.

Marcos de fotos San Valentín

las-mejores-aplicaciones-para-san-valentin-2017-marcos-de-fotos-de-san-valentin

Esta otra aplicación, para dispositivos Android, nos permite poder añadir infinidad de románticos marcos a nuestras fotos de San Valentín.

Seguramente el 14 de Febrero hagas más de una foto de tu pareja, o de un bonito paisaje que visitéis juntos. Si descargas esta app podrás añadir luego cualquier marco de los muchos que tienen.

Además puedes aplicar también distintos efectos a la imagen como dejarla en blanco y negro o cambiarle el color.

Valentinx

las-mejores-aplicaciones-para-san-valentin-2017-valentinx

Esta otra aplicación, disponible para teléfonos con sistema iOs, nos permite el poder realizar y enviar, las más originales y divertidas tarjetas de San Valentín.

Además serán tarjetas o felicitaciones distinto a todo lo que hayas visto previamente. De este modo, puedes hacer por ejemplo una tarta virtual y felicitar a tu amado con un mensaje sobre la tarta, o escribir sobre un espejo con pintalabios.

Lo que hagas, se enviará como una tarjeta, que puedes compartir como quieras, ya sea por SMS, por correo o por redes sociales.

Frases San Valentín:

las-mejores-aplicaciones-para-san-valentin-2014-frases-san-valentin

Con la aplicación de Frases San Valentín se acabó el pasarlo mal cada vez que desees poder conquistar a la persona amada.

Esta app te ayudará  a encontrar composiciones bien elaboradas que poder enviar a esa persona por la que suspiras. Disponible para teléfonos y dispositivos con sistema Android.

Panda San Valentín

las-mejores-aplicaciones-para-san-valentin-2017-panda-san-valentin

Para los que deseéis pasar un San Valentín tecnológico jugando partidas de amor, podéis descargaros además este juego para móviles o tablets de sistema Android

Panda San Valentín es un juego en el que el Panda Wow, deberá reunirse con su novia. Para ello, tendrá que superar una serie de obstáculos que van cayendo desde el cielo.

 Angry Birds San Valentín

las-mejores-aplicaciones-para-san-valentin-2014-angry-birds

Angry Birds es uno de los juegos más famosos para dispositivos móviles y por ello cuenta además con una versión especial de San Valentín.

Puedes descargarte Angry Birds San Valentín para todos los dispositivos y también para tu ordenador y podrás ver como uno de sus protagonistas vive enamorado por lo que deberá evitar que su chica pájaro se haga daño, o caiga en manos de los secuaces del rey cerdo.

Amormetro

las-mejores-aplicaciones-para-san-valentin-2017-amormetro

Con esta otra aplicación podrás conocer cuál es el porcentaje de amor entre la persona a la que amas y tú mismo. Hace un análisis de tu nombre y el de tu pareja en el amor y calcula la intensidad del amor entre los dos.

Un “termómetro” de amor para los dispositivos iPhone que es además divertido y te servirá para pasar el día del 14 de Febrero averiguando si es posible que la persona que amas es o no compatible a ti.

iLoveScore

las-mejores-aplicaciones-para-san-valentin-2014-i-love-score

La aplicación perfecta para poder encontrar pareja. Con iLoveScore podrás comprobar tu compatibilidad con la persona amada o de hecho con cualquiera de los contactos de tu iPhone.

Puedes encontrar compatibilidades solo introduciendo los nombres de las dos personas que desees, por lo que este San Valentín seguro que todos tus amigos te pedirán que les consultes si son compatibles con su amado o amada.

Video de las aplicaciones para San Valentín 2018

Artículo de interés: 

Si deseas poder conocer más sobre aplicaciones divertidas, tenemos este otro post que sin duda será de tu interés:

APLICACIONES MOVILES DE REDES SOCIALES