Escrito por Tendenzias

Las mejores aplicaciones para Android gratis diciembre 2014

Android se caracteriza por ser un sistema operativo abierto, es decir, que se dispone de mucha mayor cantidad de aplicaciones para los móviles que corren con ese sistema, y su tienda, Google Play, está repleta de aplicaciones. Pero como todo lo de Google, lo ordenan por mérito, así que no tendremos arriba de todo de la lista a la menos elegida, a la peor, sino todo lo contrario. Así es que vamos a ver cuáles son las mejores aplicaciones gratuitas para Android de diciembre 2014.

here android

Las mejores aplicaciones para Android – Gratis – Diciembre 2014

Cada mes varían las aplicaciones que se mantienen entre las mejores, ya sea porque van mejorando con nuevas actualizaciones, o porque aparecen algunas nuevas. Aquí os comentaremos cuáles son las más valoradas, las mejores de Android pero aquellas que son gratis, es decir, que no tenemos que pagar.

Here de Nokia

Si bien por ahora está en beta para Android, esta aplicación de Nokia de mapas y navegación. Lo más interesante es que habilita la navegación sin conexión, algo vital, cuando estamos perdidos, y sin 3G. Cuanta con trasnporte público y tráfico en vivo para las principales ciudades del mundo, en 40 países.

Descargar de aquí: http://here.com/beta/android/?lang=en-US

Google Fit

Ya anunciada este año, ha llegado Google Fit, una aplicación para hacer ejercicio y tener un rastreo general, valiéndose no sólo de los mapas de Google Maps, para ver por dónde corremos, caminamos o andamos en bicicleta, sino con datos, barras, y demás estadísticas sobre el ejercicio que hacemos.

Descargar de aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.fitness&hl=en

Autodesk SketchBook

Autodesk SketchBook

Para todos aquellos que disfrutan dibujando, esta es su aplicación. Por ahora es la mejor que ha aparecido para Android, con una interfase accesible, y muy útil.

Descargar de aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adsk.sketchbook

Microsoft Health

Microsoft Health

Al igual que Google, su gran competidor Microsoft, ha decidido lanzar una aplicación para resgistrar nuestra salud, y el ejercicio que hacemos. Lo interesante es que puede funcionar con su aparato Microsoft Band, que justamente registra nuestra actividad diaria. Tiene todas las cosas típicas de estas aplicaciones, de muy buena calidad.

Descargar de aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.kapp&hl=en

Lumific – galería de Fotos

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lumific

Android ya nos ofrece una galería de fotos, y diversas aplicaciones de base para editar las fotos que tomamos con el móvil. Lumific potencia esas características, hace muchas cosas, como mejorar las fotos de forma automática. Generalmente, es para los que no son tan fanáticos de la fotografía y quieren que una aplicación haga todo por ellos, y ahorrar tiempo.

Descargar de aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=lumific.camera.photo.gallery

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos