Escrito por Tendenzias

Las mejores aplicaciones iOS para iPhone e iPad Junio 2015

Entre las mejores aplicaciones y las más descargadas para iPhone e iPad siempre podemos encontrar nombres muy conocidos como WhatsApp, Messenger, Facebook, Youtube, Instagram o Shazam. Sin embargo, en el catálogo de apps para iPhone e iPad también podemos encontrar aplicaciones nuevas que vienen pisando fuerte, juegos o muchas curiosidades.

aplicaciones iphone ipad

Mejores apps para iPhone e iPad – Junio 2015

Atento porque empezamos con las mejores aplicaciones iOS para iPhone e iPad para junio de 2015. MyMP3: Una de las aplicaciones de música más descargadas de la actualidad. Te permite convertir videos y archivos de música a MP3. Además, es una app totalmente gratuita.

Caminar para bajar: Si eres una de esas personas que gustan de tener la ayuda de apps para bajar de peso, ésta puede ser una de las mejores elecciones. Con esta aplicación podrás bajar de peso caminando, programando rutinas y observando los resultados. Es de pago, aunque su precio es irrisorio, 0,99 euros.

The Branch: Es un juego tipo puzle que recuerda en cierto modo al mítico Kula World de PSX (algunos lo recordaréis con mucho cariño. Lo original del juego es que tendrás que avanzar con tu personaje a través de intrincados escenarios, pero no le podrás manejar: para ponerle a salvo tendrás que girar el escenario.

pixelmator Pixelmator: Por 4,99 euros puedes disfrutar de uno de los mejores editores de imágenes que hay en la actualidad para iPhone e iPad.

Invenio Carmen: Es una aplicación de Teizeba Labs que se encuentra entre las aplicaciones de pago más descargadas de los últimos meses para dispositivos Apple. Con ella puedes descargarte música, podcast, etc. Como decimos es de pago, pero solo cuesta 0,99 euros.

iTranslate Voice: Una de las aplicaciones más sorprendentes, funcionales y que mejor funcionan en la actualidad. Gracias a ella puedes decirle cualquier cosa al teléfono, y la aplicación te devolverá la frase con tu misma voz, pero traducida a otro idioma. Funciona sorprendentemente bien, una app espectacular. Cuesta 5,99 euros.

zalando Zalando: La aplicación de Zalando es una de las apps de moda que vienen pisando más fuerte en los últimos tiempos, apoyada también por una gran campaña publicitaria que incluye anuncios en televisión. Moda asequible y a buen precio en tu dispositivo móvil de Apple. Chicfy: Es uno de los mercadillos online de moda más importantes de España. En ella miles, millones de chicas venden y compran ropa. Hay más de 8.000 marcas con precios que llegan hasta el 80% de descuento. Sin duda, una aplicación ideal para amantes de la moda. Además, es una app gratuita.

Flightradar 24 Pro: Una sorprendente aplicación que te permite seguir en un radar los vuelos de todo el mundo. También te permite saber qué aviones salen o llegan con retraso, las condiciones climatológicas, etc. Su precio es de 3,99 euros.

Os dejamos un video de The Branch, uno de los juegos más descargados del momento para iPhone e iPad.

¿Te has descargado últimamente alguna aplicación que te haya sorprendido por su calidad?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos