Las mejores aplicaciones de videollamadas para Android
0 votos

Las mejores aplicaciones de videollamadas para Android

Una de las cosas que más destacan a los Android es su marcada inclinación a mejorar las comunicaciones. Ahora se suma una nueva vía: las videoconferencias. Los dispositivos Android vienen con las cámaras lo suficientemente avanzadas como para aprovechar su gran calidad. Aquí, seleccionamos las mejores 5 aplicaciones de videollamadas para Android para que instales en tu teléfono móvil y disfrutes contactándote con tus amigos.

 skype

Vale destacar que en un principio costó trabajo desarrollar este software para estos móviles. Parece ser que los obstáculos se han sorteado y aquí están las mejores 5 aplicaciones:

1) FRING: Esta aplicación ha sumado recientemente la opción de hacer videollamadas. Al igual que muchas otras que encontraremos en el Android Market, es una aplicación totalmente gratuita. Es interesante que no necesitemos tener cámara frontal, sino que podremos hacer las conversaciones con la cámara habitual. El requerimiento es que ambos usuarios la tengan instalada.

fring

2) TANGO: Esta aplicación es un poco más reciente que Fring. Con ella, no sólo podremos hacer las video llamadas que nos interesan hoy sino que también nos permite enviar mensajes de texto, y hacer teleconferencias por WiFi o 3G. Es una de las mejores de este estilo.

tango2

3) YAHOO MESSENGER: Se conecta por medio del servicio de Yahoo! IM, que es el mismo que de la versión de PC de escritorio. Se vale de nuestra base de contactos de Yahoo!, y al igual que las anteriores, requiere de un teléfono móvil bien potente.

yahoo

4) GOOGLE TALK: Está disponible sólo para Android en sus versiones Gingerbread (Android 2.3) y Honeycomb (Android 3.0). Está aún en desarrollo pero hay funciones que ya es posible aplicarlas.

gtalk

5) SKYPE: Integra perfectamente las funciones de chat y video, y es una de las aplicaciones que más experiencia tiene en este campo. Su funcionamiento es excelente y es la más recomendable.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>