UP

-     Escrito por fernando

Las mejores aplicaciones de Apple para iPhone e iPad gratis Abril 2015

Hoy en día existen apps tan importantes e innovadoras que ya se han hecho un hueco inalterable en nuestras actividades cotidianas ¿Qué haríamos hoy sin utilidades tan esenciales como de búsqueda y localización de lugares, noticias, libros, juegos y de sociabilidad online? Repasemos las mejores aplicaciones de Apple para iPhone e iPad gratis en abril de 2015.

Mejores apps iPhone iPad

Periscope

Periscope Periscope es una app que permite transmitir vídeos en “streaming” a todo el mundo, a cualquier hora y momento que desees. Cualquier persona puede verte al instante cuando tu quieras, pudiendo además comentar tu video en directo, verlo más tarde o enviar “corazones” a tiempo real.

iPhone Atari Fit

iPhone Atari Fit Atari Fit es una nueva app de fitness móvil con más de 100 ejercicios que ayuda a motivar al deportista que llevas dentro. El programa puede ejercer de “profesor” ya sea de forma individual o con amigos, pero recuerda hacerlo bien y no equivocarte, porque si realizas bien los entrenamientos ganarás puntos para jugar a juegos de la Atari totalmente gratis.

SlideMail

Email Campaign SlideMail es un método de “correo inteligente” que se adapta a tus preferencias y comportamientos a la hora de recibir y desechar cartas electrónicas. Muy útil si eres una persona con multitud de cuentas de correo y quieres dividirlas por orden de importancia, para reuniones de última hora o todo aquello que necesites.

Printer Pro

PrinterPro Una aplicación indispensable para cualquier persona que necesite frecuentemente imprimir correos adjuntos, documentos o páginas web desde su iPhone o iPad. Funciona en cualquier impresora Wi-Fi o por medio del USB.

Buscar mi iPhone

Buscar iPhone Si tienes demasiadas cosas en la cabeza y no recuerdas dónde dejaste tu iPhone, iPad o el iPod touch, la app “Busca mi iPhone” te ayudará a encontrarlo usando cualquier dispositivo iOS para guardar tus datos.

DubSmash

Dubsmash DubSmash es la manera más divertida de comunicarte con los demás; simplemente elije una frase, graba un pequeño video y mándalo al instante a tus amigos. En cualquier momento y lugar, puedes utilizar una frase famosa (o grabarla de la televisión) para después doblar tu voz con ella.

Photo2Fun HD

Combinar toda clase de efectos, fotomontajes, collages, tarjetas de visita y hasta tapas de revista es posible con Photo2Fun HD para iPhone y iPad, una app que además permite colocar etiquetas de texto y compartir las imágenes con tus amigos de Facebook.

Snapchat

Snapchat Una aplicación de imágenes “fantasma” que se esfuman al poco tiempo de aparecer en pantalla. Solo tienes que hacer una foto, añadir un texto y enviarla a un amigo. La imagen se mantendrá a la vista unos pocos segundos (a menos que hagan una captura de pantalla).

SocialDrive

SocialDrive Los conductores ya disponen de su propia red social: SocialDrive para iPhone y iPad. Gracias a esta aplicación, podrás informar y alertar a los demás conductores de un atasco, de una incidencia o del estado del asfalto en un tramo determinado. Su uso es fácil e intuitivo y viene de fábula en esas “operaciones salida o retorno” de Semana Santa o verano.

CamScanner Free

Cam Scanner Free No es una app nueva, pero mejora cada día y sigue siendo la mejor opción para escanear fotos y documentos en tu iPhone. Esta herramienta cuenta con su propio sistema de recorte, almacenamiento y envío de imágenes a gran calidad. CamScanner Free ya se ha instalado en más de 60 millones de dispositivos Apple en más de 200 países.