UP

-     Escrito por fernando

Las mejores aplicaciones Android 2017

Como cada mes en Tecmóviles acudimos a nuestra cita con las apps más destacadas del momento. En esta ocasión es el turno de los dispositivos móviles Android. Estas son las mejores aplicaciones para Android en Octubre de 2015.

mejores apps android

Aplicaciones destacadas Android – Octubre 2015

FIFA 16: En primer lugar, como uno de los juegos más descargados para Android, no podía faltar FIFA 16. Recién salida del horno, la nueva entrega del juego de fútbol de Electronic Arts lleva toda la espectacularidad del fútbol a los teléfonos móviles. Además, por si todavía no lo sabías, es Free-to-play, así que podrás descargártelo de forma gratuita.

Morecast: Hay muchas aplicaciones para medir el tiempo en Android, pero la más descargada del momento (es totalmente gratis) es Morecast. De momento es una aplicación dirigida sobre todo a usuarios americanos y latinoamericanos, ideal para aquellos que estéis viviendo en México, San Francisco, Houston u otras localidades del centro y norte de América.

morecast android Square Quick: Es un sencillísimo editor de fotos gratuito en el que puedes recortar, poner marcos y distintos marcos a las fotos, añadir emoticonos y comentarios… Las editas y directamente las compartes en las redes sociales que quieras.

Nova Launcher Prime: En este caso se trata de una aplicación de pago (5,35 euros), pero la verdad es que merece la pena. Se trata, para nosotros, del mejor launcher que hay ahora mismo para Android, y permitirá que tu terminal funcione con mucha mayor fluidez.

GH 16 Oficial: No es que en Tecmóviles seamos muy fans de Gran Hermano, pero para aquellos que lo sigáis, se trata de una app imprescindibles que además es totalmente gratis. Nadie dice ver GH, pero resulta que la app ya está entre las más descargadas del país.

vhs camera recorder android VHS Camera Recorder: Los desarrolladores están al tanto de las tendencias de los consumidores, y no es ningún secreto que la nostalgia y los “vintage” están de moda. De ahí el éxito de apps como VHS Camera Recorder, con la que podrás hacer que los videos grabados con tu teléfono móvil parezcan como aquellas cintas de VHS de los 80. Puedes ir hacia atrás en el tiempo lo que desees para que el video parezca más o menos antiguo. Cuesta 0,99 euros.

Agar.io: Se trata de uno de los juegos que más triunfan del momento. En la línea de simpleza de muchos otros juegos para móviles, en este juego gratuito controlas un pequeño círculo y tu objetivo es ir haciéndolo más grande comiéndote otros jugadores (y evitando que ellos te absorban a ti).

Video: FIFA 16 para Android

Os dejamos con un gameplay del lanzamiento más destacado del último mes para dispositivos móviles, FIFA 16 de EA Sports.

¡Esperamos que alguna de estas aplicaciones te haya parecido interesante!

Enlaces de interés

En Tecmóviles hemos repasado muchas aplicaciones a lo largo de los meses, échales un vistazo.