Escrito por Tendenzias

Las increíbles cosas que se pueden hacer con el Sony Xperia Z3

La vida está llena de cosas extraordinarias y de cosas maravillosas que podemos captar gracias al Sony Xperia Z3. Con la tecnología de este terminal tenéis la oportunidad de vivir de forma mucho más intensa la vida sin ningún tipo de límite ¿Qué crees que puedes hacer que otras personas no pueden? Echad un ojo al vídeo y sabréis de lo que hablo.

¿Has podido comprobar, gracias a los vídeos, del poder que puedes tener en la mano gracias al Sony Xperia Z3? Con este smartphone serás capaz de hacer cosas que otros no pueden hacer. Sólo tienes que pensar en algo que sea extraordinario, captarlo en una imagen y subir la foto en xperiaextraordinario.com ¡Ha llegado tu momento!

Todos los spots que veis arriba han utilizado a clientes normales, como tu y como yo, que han sido escogido a través de las redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.  Ellos han tenido la suerte de viajar a Barcelona para ponerse a las órdenes del magnífico Director Simon Ratigan y grabar una serie de vídeos en el que podemos ver todo el potencial del Sony Xperia Z3.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos