UP

-     Escrito por emma

Las frases más bonitas para Email y Whatsapp – Día del Padre

Si estamos fuera de casa o no conseguimos ver a nuestro padre en un día especial por motivos de trabajo o por cualquier cosa, parece que el Día del Padre no será lo mismo.

las-frases-mas-bonitas-para-email-y-whatsapp-dia-del-padre-frases

Pero gracias a las nuevas tecnologías y a internet, siempre podremos hacerle llegar un mensaje de lo más emotivo que explique lo mucho que le apreciamos y lo mucho que desearíamos estar con él.

Las frases más bonitas para el día del Padre

Atento a las frases más bonitas que puedes escribir a tu padre. Coge estas ideas, para elaborar tus propias frases, si quieres.

Las frases más bonitas para el día del Padre: Email

Estas frases pueden ser lo largas que quieras. Siempre puedes optar por un email largo, pero con estas frases, podrás expresarle todo lo que sientes.

las-frases-mas-bonitas-para-email-y-whatsapp-dia-del-padre-email
  • Querido Papá, que siempre has estado a mi lado a pesar de que no siempre quise estar al tuyo. Gracias por soportarme, gracias por la paciencia que has tenido y gracias por las oportunidades que me has dado. Gracias a ti, entendí el valor de un padre y que ahora, con mis propios hijos, quiero transmitir. Por eso, a partir de ahora seré paciente, estaré presente y les daré las oportunidades que necesiten, porque quiero que me respeten, tanto como yo te respeto a ti.
  • Las huellas en tu rostro son marcas del tiempo y el esfuerzo que haces cada día para cuidar de nosotros. Gracias por todas las cosas maravillosas que has hecho por mi querido papá.
  • Porque nunca he tenido que decirte nada para que supieras lo se me pasaba por la cabeza, porque nunca he tenido que buscarte cuando más te necesitaba y porque siempre me decías las palabras para reforzar mi alma angustiada… Gracias por estar ahí, gracias por no irte nunca.
  • Querido papá, en esta fecha tan importante quiero decirte con el corazón en la mano que hombres como tú no hay, eres un excelente esposo, un padre ejemplar y sobre todo eres un gran amigo, feliz día del padre mi rey.
  • El día que me convierta en padre, tendré un miedo atroz, porque no sé si podré igualarme al mío. Así que cuando tenga niños, que conozcan al ser más grande y fuerte, que sé que les guiará con amor y seguridad, como lo hiciste conmigo.

Las frases más bonitas para el día del Padre: Whatsapp

las-frases-mas-bonitas-para-email-y-whatsapp-dia-del-padre-whatsapp

Gracias a la App Whatsapp, siempre tendrás a mano una forma rápida y original de comunicarte con tu padre. Puedes enviarle vídeos, fotos y frases dedicadas al Día del Padre.

  • Gracias a ti, quiero ser mejor, quiero ser un héroe, quiero ser un protector. Gracias a ti, quiero ser como tú.
  • Me enseñaste a soñar y aprendí a soñar. Me enseñaste a querer, y aprendí a querer. Me enseñaste a ser fuerte y aprendí a ser fuerte. Gracias a ti, se de dónde vengo, porque gracias a ti, sé a dónde voy.
  • Me has enseñado tantas cosas, que ni tú ni yo, nos acordamos de todo. Pero siempre recordaré que gracias a ti, soy una mejor persona.
  • Gracias por jugar conmigo a pesar de tus años, de los míos, del tiempo y de lo que digan los demás.
  • Gracias papá, por haber encogido hasta mi tamaño, para jugar conmigo. Gracias papá, por haber crecido tanto, hasta ser un gigante, para protegerme.

Envíale tus mejores deseos a tu padre, no olvides ponerle todas las ganas y personalizarlo a tu gusto, para que no olvide cuánto le quieres, en el Día del Padre.