Lanzada la versión SDK 0.9 de Android
El domingo te hablábamos de la futura llegada, ¡por fin!, de un teléfono móvil con el Google Android instalado como sistema operativo, una cuestión que se había hecho esperar, pero que finalmente se producirá de manos de HTC y T-Mobile.
Pero la novedad ahora la hemos encontrado durante la jornada de hoy. Y es que se ha publicado una nueva SDK (versión beta), la cual está ya disponible en el portal oficial de Android’s Developers.
En concreto nos estamos refiriendo a la versión SDK 0.9, que entre otros aspectos permitirá a los programadores desarrollar diversas aplicaciones para este sistema operativo.
Se cree que este nuevo SDK pueda combinar realmente bien con la próxima y esperada Android 1.0, aunque existirán algunos programas que, si bien serán estables, no son del todo compatibles, de momento.
De momento parece que algunas de las novedades que encontramos en esta versión son las siguientes:
- Cambios en la interfaz.
- Nueva pantalla principal.
- Nuevas aplicaciones: reproductor multimedia, cámara, mensajes multimedia…
Sigamos esperando a ver qué nuevas cosas nos depara el futuro.
Vía | Unwired View
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: August 20, 2008 at 7:39 am
[...] nueva versión 0.9 del SDK del sistema operativo para móviles Android ya está disponible en el portal de los desarrolladores. Leave a [...]
2
Fecha: August 21, 2008 at 5:52 am
3
Fecha: September 26, 2008 at 1:34 pm
[...] el pasado mes de agosto te hablamos de que había sido lanzada la versión 0.9 SDK de Android; como sabes, el popular sistema operativo de código abierto de la compañía [...]










Últimos comentarios