Escrito por Tendenzias

Tarifa Sin Animal de Pepephone

Pepephone mejora las condiciones de su antigua Tarifa Sin Animal y la renueva en la nueva Tarifa Sin Animal, sin establecimiento de llamada los primeros 75 segundos. Por lo que podrás hablar durante 15 segundos más sin tener que pagar el establecimiento de llamada, manteniendo todas las condiciones y las ventajas que tienes siendo de PepePhone.

En anteriores artículos te hemos comparado las tarifas planas de Movistar, Vodafone y Orange. Por lo que en este post te daremos un pequeño resumen de la nueva Tarifa Sin Animal renovada, de de Pepephone y tan sólo tendrás que decidir cual te merece la pena:

  • Tarifa Sin Animal de Pepephone
  • No tendrás permanencia y mejora la cobertura y su servicio
  • Cuánto te cuesta una llamada

Tarifa Sin Animal de Pepephone

Como ya te hemos dicho antes, la Tarifa Sin Animal de PepePhone mejora las condiciones y se convierte en la renovada y nueva Tarifa Sin Animal. Una tarifa que cuenta con la ventaja de no cobrarte el establecimiento de llamada los primeros 75 minutos de la llamada. Por lo que ahora podrás hablar 15 segundos más que con la anterior tarifa sin pagar el establecimiento de llamada, manteniendo las condiciones y todas las ventajas de ser de PepePhone,

No tendrás permanencia y mejora la cobertura y su servicio

Además te aprovecharás de no tener consumo mínimo, no tendrás permanencia y disfrutarás de una mejorada cobertura y servicios. La Tarifa Sin Animal no te cobrará establecimiento de llamada los primeros 75 segundos, siendo la mejor tarifa del mercado español para llamadas cortas, ya que todas las llamadas que realices con una duración menor de 75 segundos (1minuto y 15 segundos) no tendrán establecimiento de llamada.

Cuánto te cuesta una llamada

Por lo que un llamada de 30 segundos tan sólo te costara 0,35 céntimos de euro, y una llamada de 75 segundos (1 minuto y 15 segundos) sólo 0,875 céntimos de euros. Si quieres una tarifa de datos en tus llamadas que te costara aún menos, un llamada de 30 segundos te costará menos de 3 céntimos de euro y una llamada de 75 segundos (1 minuto y 15 segundos) por 0,737 céntimos de euros, menos de la mitad de cualquier establecimiento de llamada de la mayoría de las tarifas de cualquier operador del país.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos