La FCC revela un nuevo móvil Sony Ericsson Z780a con soporte tribanda 3G y GPS
Nos enteramos que la FCC ha revelado un nuevo teléfono móvil que podría ser llevado a los clientes de AT&T pero su fabricante es Sony Ericsson y cuyo modelo de teléfono es el Z780a.
Este equipo espera características como soporte quaband GSM / EDGE, tribanda W-CDMA con soporte HSDPA con acceso a datos de alta velocidad, incorporará una pantalla interna QVGA, bluetooth con soporte para audio estéreo, receptor interno GPS con A-GPS de apoyo a servicios como Google Maps, cliente de correo, cliente podcast, lector RSS, incluirá una cámara digital de 3,2 megapíxeles con autofocus, graba vídeo, tiene flash, reproductor multimedia con soporte audiolibro, ranura de expansión MemoryStick M2 , vendrá con sintonizador de radio FM y altavoz.
Por otro lado el manual parece mencionar una opción para configurar acceso a VoIP, sin embargo todavía hay muchos datos por determinar.
Via | PhoneNews
Articulos relacionados :
En breve Sony Ericsson estará haciendo oficial el lanzamiento del nuevo teléfono m ...
Parece que la gente de Sony Ericsson no quedo conforme con el color Champagne Black con el que n ...
Entre ayer y hoy, te acercamos al lanzamiento de un total de 2 nuevos teléfonos móvile ...
Hace poco veíamos el Sony Ericsson T280 pero ahora nos encontramos con el Sony Ericsson T27 ...
Sony Ericsson ha liberado un nuevo teléfono móvil en el mercado japonés. Aquí ...
Sony Ericsson Mobile Communications AB ha introducido en el mercado de los Estados Unidos (AT&am ...
¿Recuerdan aquel pasado 22 de abril cuando estuvimos hablando sobre el Sony Ericsson G502?, sí ...
La compañÃa AT&T ha introducido en su portafolio de productos el nuevo móvil Sony Er ...
- Categorias: SonyEricsson



Comentarios: