La Blackberry Curve llegará primero a Alemania
0 votos

La Blackberry Curve llegará primero a Alemania

Tenemos más informaciones que darte en el día de hoy sobre unevos e interesantísimos teléfonos móviles desarrollados por la compañía RIM para su conocida serie de productos Blackberry.

bb_curve_8900_series

Y es que justamente después de enterarnos que desde el pasado viernes la operadora Vodafone ya vende en exclusiva el esperado Blackberry Storm, ahora hemos conocido otras informaciones igualmente importantes.

Especialmente en lo que se refiere a la llegada, a Europa, de otro terminal esperado: el Blackberry Curve 8900.

Al parecer la operadora T-Mobile será la primera en vender este teléfono, el cual llegará a Europa pero en primer lugar a Alemania.

Comentarte en este punto que este teléfono cuenta con una pantalla de 2.4 pulgadas y una resolución máxima de 480 x 360 píxeles, soporte para GPRS/EDGE, la conectividad WiFi y un receptor GPS.

Incorpora además una potente cámara integrada con un sensor de 3.2 Megapíxeles de resolución, la cual incluye flash y enfoque automático.

Eso sí, como puedes observar, hemos echado en falta encontrar en este terminal soporte para la red 3G, por lo que se supone que debería ser integrado si RIM desea obtener un número determinado de ventas cuando llegue a nuestro país.

Mientras tanto, y mientras esperamos a conocer si la compañía decide finalmente incluir o no la conexión 3G, nos quedamos –de momento- con estas informaciones.

Vía | Miblackberry

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios