La Blackberry 9000 de Ebay no era un bulo

Por | 08/05/2008 2 comentarios

No sé si recordarás la extraña noticia de la que teníamos conocimiento hace apenas algunas semanas, que tenía como principales protagonistas a una Blackberry 9000 y el sistema de subastas por excelencia Ebay.

ebay-blackberry.jpg
Imágen de Xataka

Las dudas aparecieron de entre los usuarios, que dudaban sobre si pujar realmente o no por ella (comenzaba con un precio de 399,99 libras), especialmente al creer que la puja en sí se trataba de un mero bulo.

Sin embargo, parece ser que ésta era tan real como que en estos momentos te encuentras leyendo precisamente esta nota.

Y es que así lo han podido comprobar nuestros compañeros de CrackBerry, quienes pujaron por el artículo y finalmente salieron ganadores.

Apenas unos días después, aquí tenemos sus primeras impresiones:

  • Es una mezcla entre el 8800 y 8300 (Curve)
  • El nuevo firmware 4.6 es limpio, rápido y bonito
  • Conexión 3G
  • Pantalla HDVA LCD con una resolución de 480×320 píxeles.

Afortunados aquellos que pujaron por él, ya que como podemos ver incluso en las fotografías que acompaña esta nota… la nueva Blackberry 9000 parece un terminal simplemente excelente.

lgcfront.jpg
Imágen de CrackBerry

9000.jpg

9000_2.jpg

Vía | CrunchGear
Imágenes Blackberry 9000 | Engadget

Articulos relacionados :



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de TecMoviles directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: La Blackberry 9000 de Ebay no era un bulo

  • [...] pasado jueves conocíamos desde Tecmóviles que finalmente la puja en Ebay sobre la excepcional Blackberry 9000 era de todo menos un bulo, la cual terminó siendo comprada por nuestros compañeros del portal [...]
  • [...] Durante el día de ayer, nuestros compañeros de Tecmóviles (nuestro blog especializado en la telefonía móvil), se acercaron a la presentación casi oficial del “misterioso” Blackberry 9000 (también denominado con el nombre de Bold), del que apenas se tenían unas informaciones concretas al conocerse que había aparecido con posibilidad de puja en el popular portal de ventas Ebay. [...]

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds