KDDI A5523T, movil para chicos un poco exigentes

Por | 01/04/2008 2 comentarios

Varias veces hemos comentado acá en Tecmoviles que algunas empresas lanzan al mercado teléfonos móviles con diseños muy tontos para niños. Ellos piensan que los niños de ahora son como los de antes, que los embobabas con un teléfono de juguete.

A5523T

Los chicos de ahora quieren buenas cosas, así como buenos teléfonos móviles, que les sirva no para recibir llamadas, sino para hacerlas y para escuchar su música. Estos chicos de ahora son un poco exigentes y es por ello -digo yo- que Toshiba ha hecho un nuevo móvil llamado KDDI A5523T.

Este teléfono tiene estas tocartas especificaciones: pantalla externa de 2.4 pulgadas e interna de 0.8 pulgadas, cámara digital de 1.3 megapixles, memoria interna de 30 MB ampliables con tarjetas de memoria microSD, puerto IrDA que sirve de control remoto para algunos electrodomésticos del hogar y por último cuenta con sintonizador de radio FM, gracias al servicio EZ FM.

Articulos relacionados :



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de TecMoviles directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: KDDI A5523T, movil para chicos un poco exigentes

  • [...] de la misma manera que rellenábamos de color aquellos dibujos blanco y negro cunado éramos chicos. La letra la haremos en tono de verde y [...]
  • [...] limar la aspereza que dejan algunos abrelatas en el filo de la abertura y así evitar cortes a chicos que jueguen o que guarden sus lápices en [...]

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds