Escrito por Tendenzias

Los 10 mejores juegos de rol para el móvil 2017

¿Quién no ha jugado alguna vez a algún juego de rol? Son divertidos, están llenos de aventuras y te permiten convertirte en el personaje que tu quieras. Con los 10 mejores juegos de rol para el móvil 2017, podrás recordar y recuperar esa magia que sólo esos juegos, poseen. Además, es que gracias  los gráficos y a la ambientación, siempre consigues desconectar del mundo y hacer que tus personajes, finalmente, comiencen a vivir.

los-10-mejores-juegos-de-rol-para-movil-2017-god-of-attack

Podrás estudiar a cada uno de los personajes, hacerles evolucionar, curarles. Además, tendrás atacar a tus contrincantes y protegerte de sus ataques. Y lo mejor, que lo podrás hacer todo desde el móvil. Sólo tienes que escoger cuál de los 10 mejores juegos de rol para el móvil 2017, es el que más te gusta. Podrás ver todo tipo de temáticas, pero siempre tendrán algo en común. Tú eres el protagonista, al fin y al cabo.

Los 10 mejores juegos de rol para el móvil 2017

Si lo que quieres es, por fin, meterte de lleno en el mundo del rol, puedes hacerlo a través de estos juegos. Son increíbles, están llenos de vida, y además, se adaptan a tus gustos. Porque podrás ver cada una de las temáticas y estilos de juegos de rol que tenemos aquí.

Si te gusta la fantasía, podrás encontrarla aquí. Si lo tuyo es la magia, también, podrás verlo aquí. Y si te gustan las guerras épicas, los duelos de magos… Ten por seguro, que tendrás el juego en esta lista.

Earth and Legend

Se parece mucho al Oblivion de toda la vida. Personajes sencillos, puedes interactuar con todo y hay pequeñas misiones. Lo que más nos gusta es que tiene ese aire cercano a la realidad. El sonido está muy remarcado, un escenario sencillo, incluso condiciones climatológicas diferentes. Es perfecto para los que empiezan en el mundo del rol.

Dreamcraft: Legend Clash

Personajes diseñados con todo lujo de detalles. Este proyecto es ambicioso, porque crea personajes muy duros, pero de rostros muy dulces, que llaman mucho la atención. Sus ropajes a primera vista están muy trabajados. Las batallas que montan, aparecen en diferentes escenarios. Son muy diferentes entre ellos y tiene todo tipo de detalles para que te enganches al juego. Tienen los paisajes muy bien cuidados.

God of Attack

Vemos personajes súper monos que contrastan con una historia muy completa sobre dioses. Son una mezcla de niños y peluche y parece que se van a hacer daño con esas armas. Pero es una monada verlos pelear entre ellos o completando misiones. Lo que más nos llama la atención son el cuidado que se le han dado a los efectos de las armas.

Dark Rivals

Con este juego, podemos acercarnos más al mundo del rol en sí, pero esta vez, lo hacemos con personajes que movemos mejor por los escenarios. Vamos haciendo evolucionar a los personajes para que sus posteriores ataques hagan más efectos. Si te gustan las estrategias y los gráficos muy trabajados, te encantará este juego. Especialmente cuando la imagen se enfoca en una pelea.

Soul Summoner II

los-10-mejores-juegos-de-rol-para-movil-2017-soul-summoner-II

Si eres más amante de lo épico y a la vida de los magos y guerreros con espadas, este juego de rol es el tuyo. No sólo podremos ver a los diferentes personajes recorriendo y luchando en tiempo real. Sino que también, veremos criaturas míticas, propias de los reinos épicos de fantasía. Podrás enfrentarte a gigantescos dragones y los escenarios son increíbles. Están en continuo movimiento y no les faltan ningún detalle.

War of Mages

Desarrolla tu fuerza interior, la magia que hay en ti, con War of Mages. Te encontrarás con un duelo de magos, en donde cada uno de los personajes que aparece, está trabajado con diferentes estrategias, habilidades y poderes. Enfréntate a ellos y a otras criaturas de la oscuridad, para crecer como mago. Los escenarios donde luchan son fijos, pero muy realistas.

Heroes of Dire

Si quieres un juego de rol totalmente diferente a los otros, Heroes of Dire, es el tuyo. En tiempo real podrás atacar a todos tus contrincantes y recorrer todos los escenarios que te ofrece. Pero puede que lo más llamativo, son los muertos vivientes. Puedes ver a criaturas que dan escalofríos, mientras luchas contra ellos, desde la época medieval.

Magician´s Saga

A muchos les entrará nostalgia cuando vean este tipo de juego. Se trata de una versión pixelada de un juego de rol. Podrás disfrutar de un juego de rol a la antigua. Personajes trabajados, a pesar de los píxeles y escenarios evolucionados. Solemos trabajar con un escenario recto, especialmente en los 80-90, pero aquí, el pixelado llega más lejos. Hace una fusión de los dos mundos. Te encantará este juego.

Hero os Sparta

Si de verdad te gusta lo épico, tu época es aquella en donde los dioses, los titanes y las criaturas salían a la calle como si nada. Podrás enfrentarte a escenarios enormes, mientras luchas con las criaturas. Es sobrecogedor, porque puedes ver a tu pequeño personaje corriendo de un lado a otro, frente a criaturas que le multiplican el tamaño por mil.

Tower Keepers

Y por último si quieres un juego de rol, pero quitarle hierro al asunto, puedes acudir a este juego de rol. Se trata de personajes muy llamativos, tipo cómic, con un toque humorístico por los colores planos que tienen. sus luchas en tiempo real, son sobre escenarios y paisajes que contrastan con ellos. Nos gusta mucho, porque son personajes muy trabajados y llamativos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
los-10-mejores-juegos-de-rol-para-movil-2017-tower-keepers

¿Has descubierto tu juego ideal ya? Habrás visto que tienes para elegir y que a través de esta información, ya sabes cuál es el que más se adecua a tus gustos. sólo tienes que decirnos cuál es el que más te gusta. Y si ninguno ha llamado tu atención y quieres hablarnos de otro juego, comparte tu opinión en Tecmoviles.

Fuentes de imágenes:

  • http://www.towerkeepershq.com
  • https://play.google.com
  • http://www.techsimo.com
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos