Escrito por Tendenzias

Entra y conoce el WhatsApp de las operadoras: Joyn

Después de muchos meses de prueba, ya tenemos disponible Joyn en su versión final para los tres operadores (Movistar, Vodafone y Orange). Joy te permite interactuar con cualquier contacto que también utilice esta app. España se convierte con el lanzamiento de esta app en el primer país del mundo en ofrecer esta solución enriquecida de comunicaciones.

En anteriores post te hemos hablado de la nueva aplicación Line para Android, por lo que este artículo tratará de una nueva aplicación Joyn, pensada por y para las operadoras.

  • España como primer país del mundo en ofrecer esta solución en las comunicaciones.
  • Podrás adquirilo a partir de 2013

Joyn permite a los clientes interactuar con cualquier contacto que utilice esta misma aplicación, según ha informado Movistar, Orange y Vodafone han lanzado al mercado español su servicio de comunicación enriquecida  bajo la marca Joyn. El Joyn es conocido por todos como el WhatsApp de los operadores, que permitirá a los clientes de las operadores móvil participar en chats, enviar mensajes e incluso hacer llamadas, además del intercambio simultáneos de vídeos e imágenes.

España como primer país del mundo en ofrecer esta solución en las comunicaciones

España se convierte en el primer país en el mundo con este lanzamiento, Joyn, en dar una solución enriquecida de comunicaciones, que es interoperable, según han informado las principales operadoras del país. Esta app, permite a los clientes interactuar con cualquier miembro que tenga en su agenda de contactos y que también utilice la app, con independencia de la red o del dispositivo móvil que tenga.

Comenzará a utilizarse en Android, mientras que la versión móvil se comenzará a comercializar más adelante. Los usuarios con Android podrán descargarse la app Joyn desde Google Play. Pero que más adelante ya se podrán adquirir los dispositivos con la aplicación integrada en los terminales, siempre pasando un riguroso tes de interoperabilidad.

Podrás adquirilo a partir de 2013

Para poder usar la app Joyn los dispositivos tienen que completar un test de interoperabilidad y superar un proceso de certificación, con lo que garantizará así la calidad, seguridad, ubicación en los servicios de la aplicación. Esta aplicación estará disponible a partir de 2013.

Orange, Movistar y Vodafone comentan que Joyn es la solución que te da mayor garantía de seguridad y privacidad. Por lo que España se convierte con el lanzamiento de la aplicación en el primer país del mundo en ofrecer esta solución enriquecida de comunicaciones.