iPhone 4G, mas rumores

Por | 11/01/2010 Sin comentarios

Bueno, ya con la gran cantidad de rumores que circulan se puede afirmar que el iphone 4G es una realidad y se está desarrollando en tiempo y forma por Foxconn.

camara-iphone_250

Hasta ahora, la mayor cantidad de estos rumores apuntan hacia su cámara, que sería de 5 megapíxeles y capaz de grabar video en alta definición, pero recientemente se han conocido nuevas noticias que informan de un flash LED que cumpliría con el pedido de los usuarios del teléfono de Apple para poder conseguir fotos nocturnas de calidad.

Este rumor salió a la luz dado que Apple está comprando grandes cantidades de componentes electrónicos para fabricar Flash LED, cantidades similares a las ya mencionadas para otros componentes de la cuarta generación de iPhone, aunque al igual que estos otros rumores, podrian ser empleados para otros dispositivos de la marca, como por ejemplo un nuevo iPod o la gran Apple Tablet.

Los LED que la compañía habría elegido son de la línea Lumiled de Phillips que cuentan con un muy bajo consumo y una eficiencia notable, como era de esperarse de Phillips.

Estos rumores nos tienen a todos con muchas ganas de saber mas de este nuevo teléfono móvil, pero hasta que no esté un poco mas avanzado este proyecto, será difícil poder saber algo de información en cuanto al desempeño , el software y la multitarea.

Articulos relacionados :



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de TecMoviles directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds