Escrito por Tendenzias

iPhone 4 edicion diamante rosa

Stuart Hughes acaba de diseñar y lanzar un dispositivo móvil que definitivamente es para unos pocos. Se trata de un ejemplar del último modelo de Apple iPhone 4 con incrustaciones de diamante rosa. El módico precio de este teléfono es de unos 8 millones de dólares (alrededor de unos 5 millones de euros).

Iphone-4-Diamond-Rose-Edition

Sin dudas, es algo a lo que pocos podrán acceder. Tiene un bisel de oro rosa endurecido con 500 diamantes de 100 quilates, ubicados en su parte delantera. En el logo de la manzana, solamente, hay unos 53 otros diamantes, en la parte posterior. El botón principal de navegación esta hecho en platino, y tiene un diamante de 7.4 quilates. Para exigentes, existe la opción de cambiar ese diamante de “sólo 7.4” por otro de 8 quilates.

El envoltorio en que este dispositivo se transporta sin dudas no podía ser la simple y austera caja de cartón en donde han venido nuestros simplones teléfonos, por más Samsung de última generación que tengamos. El packaging de este iPhone es un cofre de 7 kg fabricado a partir de un solo bloque de granito Rosa Imperial, procedente de la India y que además es muy escaso en el mundo. Su color claramente combina con el resto del cuerpo del móvil. Interiormente, para darle lujo por si lo requería, esta forrado con cuero Nubuck.

Para aquellos que ya hayan reunido moneda a moneda lo necesario para acceder a este móvil, les comentamos que los fabricantes sólo han hecho 2 ejemplares. Ni Steve Jobs ha podido acceder a este particular accesorio.