iPhone, 18.000 unidades vendidas
La pasada semana, fuimos testigos de la llegada, por fin, del iPhone a Europa. Al menos, a dos paÃses en concreto: Alemania y Reino Unido. No en vano, sobre el primer paÃs, observamos incluso algunas fotografÃas de su lanzamiento, viendo cómo se producÃan colas en las distintas tiendas que lo ponÃan a la venta.
Y es que, hoy, también debemos informar de ello, pero esta vez, sobre los datos de venta desde el momento exacto en que el iPhone fue lanzado.
En concreto, los datos de que disponemos gracias a diversas fuentes son bastante llamativos, aunque no serÃa el éxito que éste obtuvo el primer dÃa de su puesta a la venta en Estados Unidos, donde fueron vendidas un total de 180.000 unidades.
En Alemania, por ejemplo, se vendieron unas 10.000 unidades aproximadamente, mientras que en el Reino Unido una cifra algo menor: 8.000,.
Entre estos datos, algunos expertos han indicado que quizá no se ha tenido tanto éxito como el que se esperaba, al ser un terminal algo caro, y el hecho de que, en nuestro continente, se utilice más la tecnologÃa 3G, cuestión que, de momento, no posee el iPhone.
Como sabemos, el próximo paÃs donde será puesto a la venta es Francia, exactamente el dÃa 29 de este mismo mes.

VÃa | i4u
Articulos relacionados :
Ya hemos hablado durante este mes de la baterÃa de noticias que, tras el lanzamiento del espera ...
Nuevamente, nos tenemos que hacer eco de una información relativa al iPhone; cuyos rumores, not ...
Según una noticia aparecida en el periódico alemán "Rheinische Post", Deutsche Telekom (que, ...
Después de tantos meses de esperas, rumores no confirmados, noticias y demás cuestiones cuanto ...
En el dÃa de ayer, hablábamos en Tecmóviles que, finalmente, el iPhone ya se habÃa puesto a ...
Ya tenemos los primeros datos sobre las cantidades vendidas del iPhone de Apple por parte de Ora ...
Si bien informábamos de que Vodafone instaba a Apple a remodelar su iPhone para el uso de 3G, a ...
Después de tratar algunas entradas de terminales móviles curiosamente parecidos al tan traÃdo ...
- Categorias: novedades
Artículo de Christian
Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicologÃa positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto fÃsica como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De PsicologÃa. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com


Comentarios: