iPhone, 18.000 unidades vendidas

Publicado por Christian | November 12, 2007 11:59 am Sin comentarios

La pasada semana, fuimos testigos de la llegada, por fin, del iPhone a Europa. Al menos, a dos países en concreto: Alemania y Reino Unido. No en vano, sobre el primer país, observamos incluso algunas fotografías de su lanzamiento, viendo cómo se producían colas en las distintas tiendas que lo ponían a la venta.

Y es que, hoy, también debemos informar de ello, pero esta vez, sobre los datos de venta desde el momento exacto en que el iPhone fue lanzado.

En concreto, los datos de que disponemos gracias a diversas fuentes son bastante llamativos, aunque no sería el éxito que éste obtuvo el primer día de su puesta a la venta en Estados Unidos, donde fueron vendidas un total de 180.000 unidades.

En Alemania, por ejemplo, se vendieron unas 10.000 unidades aproximadamente, mientras que en el Reino Unido una cifra algo menor: 8.000,.

Entre estos datos, algunos expertos han indicado que quizá no se ha tenido tanto éxito como el que se esperaba, al ser un terminal algo caro, y el hecho de que, en nuestro continente, se utilice más la tecnología 3G, cuestión que, de momento, no posee el iPhone.

Como sabemos, el próximo país donde será puesto a la venta es Francia, exactamente el día 29 de este mismo mes.

iphone.jpg

Vía | i4u

Sin Artículos Relacionados

Conoces la Portada de la Revista Tecmoviles?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Descargas Móvil, Marcas, Motorola ...

Ver portada

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?