iPad 3
0 votos

iPad 3

El mundo de la tecnología portátil se revolucionó con la aparición de los Tablet PC, y más aún cuando le tocó el turno a la compañía de la manzana a comenzar a desarrollar un modelo superador, y fue así como llegó el Apple iPad, que generó una verdadera codicia y un muy buen nivel de ventas, y que luego de una segunda edición, comenzaron a sonar cada vez más fuerte los rumores que indican que el iPad 3 está cada vez más cerca, aunque todavía no hay una voz oficial que confirme todo.

iPad 3

Prácticamente existen miles de versiones sobre qué características tendrá, qué equipará y cuales son las cualidades que ofrecerá, pero solo muy pocas se acercan a una realidad y serán seguramente las que veremos en no mucho tiempo, cuando comience la venta de esta nueva tableta que nos tendrá maravillados.

Especificaciones Técnicas

El primer cambio que se espera y que ya ha sido confirmado gira en torno al lanzamiento del nuevo sistema operativo Mac iOS 5, que tendrá mejoras e implementaciones que van más allá de la interfaz gráfica, bautizada como iCloud, que permitirá un control más dinámico de las aplicaciones que utilizaremos con este ordenador.

Un cambio bastante importante se dará en su pantalla táctil, que ahora tendrá unas dimensiones algo superiores, alcanzando las 9.7 pulgadas de diagonal y contando con la posibilidad de alcanzar una resolución máxima de 2048 x 1536 píxeles, lo que lógicamente superará y permitirá disfrutar de contenidos multimedia en alta definición Full HD.

A esto se le suma además una tecnología muy buscada y que cada vez se suma a más equipos, la visualización de imágenes tridimensionales, para lo cual contará con el aval de la tecnología LG Retina, que no es la primera vez que estará combinada a un dispositivo de la compañía de la manzana, ya que ya ha estado presente en los últimos modelos del teléfono móvil iPhone, y también en las ediciones táctiles del reproductor multimedia iPod.

 

 

Fecha de Lanzamiento y Precio

Para aquellos usuarios de estos ordenadores que ya están teniendo un alto grado de ansiedad, lamentamos informar que no se ha confirmado aún la fecha de lanzamiento, aunque todo parece indicar que estará disponible en los primeros días del año próximo, todavía desconociendo si se tratará de una pre-venta o una entrega inmediata, aunque claro está, habrá que realizar reservas.

Un buen indicio es que muchos sitios de venta por Internet ya han comenzado a anunciar que discontinuarán las ventas del iPad 2, preparándose para comenzar con las reservas de este tan esperado sucesor, que quizá comiencen para las épocas navideñas, buscando así atraer un mayor número de compradores.

Yéndonos a lo que respecta al precio, se espera que la cifra ascienda muy por encima de los 500 dólares que costaba el iPad 2, ya que además de la nueva pantalla que mencionamos, se le sumará una batería de mayor capacidad, que le brindará una elevada autonomía.

Pantalla iPad

Más sobre iPad y iPhone en Tecmóviles

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>