Escrito por Tendenzias

Internet Móvil de prepago con Vodafone

La mayoría de compañías telefónicas ya ofrecen tarifas de internet prepago, con el que puedes recargar tu saldo cuanto tú quieras y acceder a internet desde cualquier lugar y sin compromiso de permanencia. En el presente artículo te mostramos las ofertas en internet móvil de prepago con Vodafone.

Vodafone logo

Internet Móvil de Prepago

¿Recuerdas cuando la mayoría de teléfonos móviles funcionaban a través de tarjetas prepago? Su funcionamiento básico consistía en que, para poder realizar llamadas o enviar mensajes, era necesario tener saldo en la tarjeta. Bien, pues ese es exactamente el funcionamiento del internet móvil de prepago.

Las ventajas de este tipo de tarjetas es que puedes recargarlas cuando quieras y meterles la cantidad de megas que quieras o puedas consumir. ¿Necesitas estar seguro de que tendrás internet móvil durante un viaje de trabajo? Recarga tu tarjeta prepago. ¿Estás apurado de dinero y tienes que prescindir del internet por un tiempo? Siempre puedes recargar la tarjeta cuando tú quieras.

vodafone internet movil
Además, con este tipo de internet móvil puedes acceder a la red desde donde quieras y no tienes compromiso de permanencia de ningún tipo. Tú decides cuándo quieres recargar tu tarjeta y cuánto saldo vas a meterle. Este servicio de internet es además compatible con cualquier otra tarifa de internet que tengas contratada.

Existen compañías como Orange o Movistar que también ofrecen este servicio, pero en este caso nos vamos a centrar en las tarifas internet móvil de prepago de Vodafone.

Internet Móvil de Prepago con Vodafone

Lo primero que debes saber es que para acceder al internet móvil de prepago vas a necesitar un modem USB. En la siguiente imagen puedes ver los que tiene disponibles Vodafone actualmente y su precio.

modem prepago vodafone
  • Módem Huawei K4203 por 39 euros.
  • Módem Módem R206 Z por 49 euros.

La tarifa del actual Pack Datos Prepago de Vodafone incluye 1.5 GB de navegación por 15 euros. Una vez que hayas agotado tus datos, puedes recargar siempre que quieras. Existen las siguientes tarifas de recarga.

  • 750 MB por 10 euros.
  • 1,5 GB por 15 euros.

También puedes optar por una Tarifa Internet Diaria: 2€ por cada 200MB de navegación hasta un máximo de 1GB de navegación al día. Una vez superes el 1GB de navegación al día, la velocidad de navegación baja hasta 8Kbps. En nuestra opinión esta tarifa solo es recomendable para casos muy puntuales

Puedes recargar tu tarjeta de internet prepago online en la propia web de Vodafone, llamando gratis al 22132, en un cajero automático, o en cualquier tienda Vodafone.

Ya os hemos mencionado algunas de las ventajas del internet móvil de prepago. En cuanto a sus inconvenientes está que el precio suele ser más elevado que los de tarifas de internet de contrato. Además, tendrás que estar siempre pendiente de tener saldo en tu tarjeta, o de lo contrario, no podrás acceder a internet.

Si quieres comparar, puedes echarle un vistazo a las tarifas de internet móvil prepago de Movistar.